|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la 6.0 ha dejado mi mov muy tocado xd
primero por que no tenia suficiene memoria ahora le pondre una sd. Tiene muchos bugs no se por donde empezar para reinstalar 6.0 con que alguien me diga que debo hacer primero yo busco en los foros como hacerlo Gracias. pense en hacer una restauracion datos de fabrica desde el telefono ! |
|
|
||||
|
||||
|
primero por que no tenia suficiene memoria ahora le pondre una sd. Tiene muchos bugs no se por donde empezar para reinstalar 6.0 con que alguien me diga que debo hacer primero yo busco en los foros como hacerlo Gracias. pense en hacer una restauracion datos de fabrica desde el telefono ! ![]() prueba con la restauración de fábrica, si no funciona flashea el firmware, en roms y desarrollo, en temas importantes lo tienes, flasheador de firmwares oficiales de alkalinorap |
|
|
||||
|
||||
|
primero por que no tenia suficiene memoria ahora le pondre una sd. Tiene muchos bugs no se por donde empezar para reinstalar 6.0 con que alguien me diga que debo hacer primero yo busco en los foros como hacerlo Gracias. pense en hacer una restauracion datos de fabrica desde el telefono ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado en Marshmallow con las aplicaciones instaladas en la tarjeta sd. Cuando se actualizan desde Play Store se pasan automáticamente a la memoria interna y se pierden todos los datos de la app.
Si no queréis perder los datos hay que pasarla a la memoria interna antes de actualizar, por lo menos esa es la única solución que he encontrado. No sé si alguien conocerá otra más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado en Marshmallow con las aplicaciones instaladas en la tarjeta sd. Cuando se actualizan desde Play Store se pasan automáticamente a la memoria interna y se pierden todos los datos de la app.
Si no queréis perder los datos hay que pasarla a la memoria interna antes de actualizar, por lo menos esa es la única solución que he encontrado. No sé si alguien conocerá otra más rápida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicé desde lollipop con la OTA soak test (que se supone que luego resultó ser la final) la memoria interna y la memoria sd aparecían como una sola. Después de hacer una instalación limpia con el firmware y el script de Alkalinorap, aparecen como diferenciadas y sucede el problema de cuando se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de repente hoy, he actualizado dos aplicaciones y se me han reiniciado por completo, habiendo perdido el contenido de las mismas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido cuando actualizó Subway Surfers, que yo había movido a la SD. Tuve que restaurar el backup para recuperar los datos y ahí la dejé en la interna. Incluso se volvió a reiniciar un par de días después y tuve que restaurar una segunda vez. Por ahora, dejo que MM las instale donde quiera, que después de migrar tengo espacio suficiente en la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizaste desde lollipop con la OTA soak test? ¿O hiciste instalación limpia?
Cuando actualicé desde lollipop con la OTA soak test (que se supone que luego resultó ser la final) la memoria interna y la memoria sd aparecían como una sola. Después de hacer una instalación limpia con el firmware y el script de Alkalinorap, aparecen como diferenciadas y sucede el problema de cuando se actualiza. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, para hacer wipe cache hay que ser root? Hice factory reset y MM se sigue bebiendo la batería. Gracias.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, dnfuentes, pensaba que el recovery lo instalaba el usuario al ser root, no sabía que venía de serie un recovery. Ahora buscaré como se hace. Por cierto, da igual el orden? Primero wipe y luego recovery? Es que yo ya hice el reset...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, dnfuentes, pensaba que el recovery lo instalaba el usuario al ser root, no sabía que venía de serie un recovery. Ahora buscaré como se hace. Por cierto, da igual el orden? Primero wipe y luego recovery? Es que yo ya hice el reset...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arthur, buscaré lo de la combinación de teclas que mencionas. Intuyo por lo que dices que hacer lo de los wipes también devuelve el terminal a como estaba de fábrica? Pierdo todo si no hago un backup de todo lo que se pueda? Gracias de nuevo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
No sé si alguien lo ha comentado. Tras actualizar dos móviles Moto G 2014 a 6.0, resulta que en ambos el GPS no me localiza estando en modo "Sólo Dispositivo" (que es el que usaba en Kit Kat y Lollipop), sólo lo hace en modo "Máxima Precisión". ¿A alguien más le pasa? Gracias. |