|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta clara....ellos controlan la oferta y Yo particularmente mi demanda.
Cuando la oferta este al nivel logico que yo mismo me he marcado,ejercere mi demanda. Por supuesto yo soy un granito de arena en una playa enorme.......pero con orgullo !!!!! Bueno orgullo y poquito dinero,claro.........jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta clara....ellos controlan la oferta y Yo particularmente mi demanda.
Cuando la oferta este al nivel logico que yo mismo me he marcado,ejercere mi demanda. Por supuesto yo soy un granito de arena en una playa enorme.......pero con orgullo !!!!! Bueno orgullo y poquito dinero,claro.........jajajajajajaja ![]() Enviado desde mi Xumino Mi2S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la oferta este al nivel logico que yo mismo me he marcado,ejercere mi demanda. Por supuesto yo soy un granito de arena en una playa enorme.......pero con orgullo !!!!! Bueno orgullo y poquito dinero,claro.........jajajajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... 3 granitos de arena... 😑
Enviado desde mi M718C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas q solo controlan su oferta, es decir, esta semana se presenta el meizu pro 6, cada semana que pasa el galaxy s7 baja mas de precio (se encuentra facil por menos de 600) y asi con otros terminales q se van presentando. Quizas piensen q todo el mundo q se compra un xiaomi es fiel a su marca ( q si miui q si su politica de actualizaciones) y no le interesa otra cosa, pero a mi particularmente si se ponen en este plan, valorare otras opciones, q oferta hay mucha y muy buena.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras en dvdandorra lo tienen por 589 ( especifico q esta web, no paga impuestos en España por tanto la factura viene sin iva, y si eres autónomo no tienes la opcion de desgravartelo). Luego en este mismo foro (pero del s7) hace unos dias se hizo una conjunta con la empresa tuemei, q les salio el s7 por 570 y el edge por 680. Cada semana baja mas el s7, solo tienes q buscar un poco, aunq calidad precio le sigue meando el mi5, q es lo q nos atañe en este post. |
|
|
||||
|
||||
|
a que precio va a estar entonces el de 64gb en blanco/negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkagangas nos podías ir dando precios ya para ir sabiendo como van los tiros, de los de 32gb y del 64gb en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas q solo controlan su oferta, es decir, esta semana se presenta el meizu pro 6, cada semana que pasa el galaxy s7 baja mas de precio (se encuentra facil por menos de 600) y asi con otros terminales q se van presentando. Quizas piensen q todo el mundo q se compra un xiaomi es fiel a su marca ( q si miui q si su politica de actualizaciones) y no le interesa otra cosa, pero a mi particularmente si se ponen en este plan, valorare otras opciones, q oferta hay mucha y muy buena.
![]() La cosa esta clara....ellos controlan la oferta y Yo particularmente mi demanda.
Cuando la oferta este al nivel logico que yo mismo me he marcado,ejercere mi demanda. Por supuesto yo soy un granito de arena en una playa enorme.......pero con orgullo !!!!! Bueno orgullo y poquito dinero,claro.........jajajajajajaja ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22762860 Cualquier recomendación o consejo es bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, nos han cerrado el hilo...
![]() Al parecer las normas (que no leí) dicen en resumen que la propia tienda no puede hacer una conjunta. Si no es así es que algo he hecho mal... Estoy a la espera de que el moderador me diga si puedo al menos pegaros las condiciones aquí en plan oferta... Jops... con lo que me he hecho de rogar... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al parecer las normas (que no leí) dicen en resumen que la propia tienda no puede hacer una conjunta. Si no es así es que algo he hecho mal... Estoy a la espera de que el moderador me diga si puedo al menos pegaros las condiciones aquí en plan oferta... Jops... con lo que me he hecho de rogar... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vacti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al parecer las normas (que no leí) dicen en resumen que la propia tienda no puede hacer una conjunta. Si no es así es que algo he hecho mal... Estoy a la espera de que el moderador me diga si puedo al menos pegaros las condiciones aquí en plan oferta... Jops... con lo que me he hecho de rogar... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas ¿Algo nuevo respecto al Pro, alguna circular, si se sabe cuando lo tenéis, si os lo han mandado ya o algo? Metedle prisa al proveedor que no puedo dormir por las noches.
Siento ser tan extremadamente pesado pero lo quiero YA! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas ¿Algo nuevo respecto al Pro, alguna circular, si se sabe cuando lo tenéis, si os lo han mandado ya o algo? Metedle prisa al proveedor que no puedo dormir por las noches.
Siento ser tan extremadamente pesado pero lo quiero YA! ![]() ![]() ![]() ![]() aún así a veces me contesta un poco en plan, no seas tan impaciente!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias por todo |
|
|