HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/16, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Donde pone lo de mejor camara???
Estan igualados en 88 puntos pero algo por encima el S7 al tener la apertura 1/7 en vez de 1/8 como HTC.
De todas formas prueba a grabar un vídeo a 240fps para ver donde capta más luz.
Ah no que el HTC no tiene 240fps solo 120fps y eso que su cámara es mejor.... que misterio
Pero gracia me haces si solo valoras un teléfono por su camara


La noticia es de andro4all. Y está escrito así.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/16, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
A mi me mosquea la autonomía del terminal. Pantalla 2k LCD, procesador tocho, y solo 3000 mha...
Ya puede tener una optimización de 10 para no flaquear en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/04/16, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
A mi me mosquea la autonomía del terminal. Pantalla 2k LCD, procesador tocho, y solo 3000 mha...
Ya puede tener una optimización de 10 para no flaquear en ese aspecto.
Generalmente la optimización de htc es buena.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/16, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,414
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
A mi me mosquea la autonomía del terminal. Pantalla 2k LCD, procesador tocho, y solo 3000 mha...
Ya puede tener una optimización de 10 para no flaquear en ese aspecto.
prometen 2 dias de autonomia
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/16, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Intuyo el mejor movil de 2016
Me encanta!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/16, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,667

Lo quero en negro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/16, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,330
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Lo quero en negro
En negro pinta muy bien....
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/16, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Bajo mi punto de vista, es un terminal precioso con unas especificaciones acordes a lo que se espera de un tope de gama. No quiero entrar en comparaciones odiosas que no llevan a ningún sitio.

#megustasHTC10
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/16, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, es un terminal precioso con unas especificaciones acordes a lo que se espera de un tope de gama. No quiero entrar en comparaciones odiosas que no llevan a ningún sitio.

#megustasHTC10
a mi también, me flipa lo del audio, siempre he querido un móvil con buen audio, y este promete

ya veremos ese dac en reviews y si vale la pena, se viene uno pa casa.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/16, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
También lo habrá en rojo y negro pero sólo para Japón.

__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/16, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,414
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Donde pone lo de mejor camara???
Estan igualados en 88 puntos pero algo por encima el S7 al tener la apertura 1/7 en vez de 1/8 como HTC.
De todas formas prueba a grabar un vídeo a 240fps para ver donde capta más luz.
Ah no que el HTC no tiene 240fps solo 120fps y eso que su cámara es mejor.... que misterio
Pero gracia me haces si solo valoras un teléfono por su camara
no tiene la opción estándar (por la calidad ) de grabar en 240 fps pero soporta y con otra aplicación se puede ,en principio
Ir al link original: https://twitter.com/urbanstrata/status/719951874460356608



__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/16, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,329
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Está muy bien el móvil. Bonito y muy completo en general. No parece que tenga puntos flacos como otros años le pasaba con la cámara. Lo único es que tampoco veo que tenga un elemento diferencial que justifique pagar más, aparte de que te guste estéticamente o la simpatía por la marca.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/16, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,414
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
El precio del S7 (5.1", 32Gb, Qualcomm 820, batería 3000mAh) es de 719 €, no de 799 €.

Por tanto lo de "a precio de S7" es incluso un halago para el taiwanés. El Samsung 80 euros menos.

Es sólo un apunte, ojo que nunca me compraría un Samsung Galaxy S7, el HTC me gusta más aunque no me ha llegado a convencer por su falta de Infrarrojos y su tamaño excesivo. El diseño eso sí es incomparablemente mejor al resto, sujeto claro a gustos personales.
Parece que cuesta 799 solo para los ,,tontos,, de España, en Francia 749 ,en Alemania 699 , en UK se puede comprar por 513 £ (con codigo descuento HTC10)= 642 EUROS
En EEUU vale 899 $ (codigo HTC1008)
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton

Última edición por fixit Día 12/04/16 a las 22:14:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/04/16, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
De hecho ahora mismo en España ya va por 749... O nos leen o quieren batir récord de bajada de precio en un móvil :p
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/16, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: EE.UU
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Tentación me acaba de llegar un mensaje de HTC con un cupón de $100USD DE DESCUENTOS! si el precio esta en $699 menos esos 100! quedan muy bien! lo pensare en esta semana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (142.7 KB, 233 visitas)
__________________
Código:


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/16, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
En España no hay ningún cupón de descuento que valga no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/16, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,414
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
En España no hay ningún cupón de descuento que valga no?
llegara estos dias
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/04/16, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
llegara estos dias
Pues si sale cupón. Le dan por culo al Mi5 que tengo en reserva desde hace un mes. Me he enamorado de este teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a expired su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 12/04/16, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
De hecho, dejan el espacio para meter cupón. Si probáis con cualquier código pone inválido, pero si ponéis HTC10 no pone que sea inválido... Aunque de momento no resta pasta.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/16, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
De hecho, dejan el espacio para meter cupón. Si probáis con cualquier código pone inválido, pero si ponéis HTC10 no pone que sea inválido... Aunque de momento no resta pasta.
Yo también lo he intentando pero como dices no funciona. Pero bueno esta tarde el móvil salía por 799.. y ahora 749. Igual no está funcional del todo la tienda. Yo creo que vale la pena esperarnos un par de días a ver si suena la flauta y cae algún código de descuento o funciona el de "HTC10".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 09:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /