bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/16, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
nutko87 nutko87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

X5 NO doblados

Hola!!! He pensado que ya que hay un foro de los bq x5 doblados, podría haber otro en el cual las personas que tengan un x5 y no esté doblado puedan exponerlo aqui. De esta forma podríamos ver (más o menos) si hay más x5 doblados o no doblados.

Yo llevo con el mío 1 mes y me va perfecto. Lo llevo en el bolsillo y cuando me siento lo saco cuando puedo (por comodidad).

¿Hay alguien más que esté contento con su bq y no se le haya doblado?

P.D: No soy ningún fanboy, sólo hablo de mi propia experiencia con el bq x5. Si en algún momento se me dobla por causas "extrañas" no dudéis en que me cambiaré de foro jeje.

Viejo 12/04/16, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Juan_82 Juan_82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ X5 / XIAOMI REDMI 2
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Buena idea, el mío también lo tengo hace un mes y está sin doblarse (toco madera)... Espero que siga así

Saludos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Me parece una chorrada, se tardan menos en contar los doblado que los no doblados... Pero si insistis (buena idea pffff)
El mio tampoco se ha doblado...

Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo creo q es un fallo de diseño el problema así q con q solo una vez en el bolsillo este un poco tenso simplemente al sentarte o al andar terminara saliendo antes o después. Tener cuidado es lo único q se puede hacer
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 12/04/16, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno poco a poco!!! jejeje aquel grupo lleva más tiempo activo. Esperemos que pase un poco el tiempo a ver como va este foro jejeje
Viejo 12/04/16, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenas! Yo tengo el mío desde Enero, lo llevo sin funda y siempre en el bolsillo delantero del pantalón con la pantalla mirando hacia la pierna y NO está doblado ni con ninguna perturbación extraña.

Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Desde enero, todos los dias en el bolsillo izquierdo del pantalon, sin doblar.
Buena idea la de abrir este hilo.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
pues yo soy poseedor de un bq x5 desde noviembre y esta perfecto ni doblado ni nada parecido
Viejo 12/04/16, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
Hola yo lo tengo desde diciembre y todo perfecto lo guardo donde pillo sin funda y sin nada y todo como el primer día, claro que no me da por sentarme encima de él ni nada parecido.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Jejej esto que es para ver cuanto tardan en doblarse?. Veo una tontería esto… porque no se que queda peor que haya un foro de los doblados o uno de los que no están doblados (eso da mucho que pensar si hay un tema así abierto).
Seria mejor hacer un recuento o como sea eso (soy novato) de todos los que están doblados y de los que no (eso que se pone arriba como para votar) para así llevar la cuenta exacta.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Buenas yo lo tengo desde hace más o menos un mes llevándolo con funda gummy y s line en el bolsillo derecho del pantalón siempre, conduciendo, en el taller voy con el en el bolsillo del buzo agachándome, cogiendo piezas pesadas de metal, todo tipo de posturas para realizar los trabajos, etc, prácticamente nunca me despego de el menos estando en casa teniéndolo en la mesa y de momento 0 problemas

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
Pero... no os resulta incómodo llevar un móvil de 5 pulgadas metido en un bolsillo? Yo siempre lo llevo en la bandolera, ahí seguro q no se dobla nunca y molesta poco.

Solo lo llevo en bolsillo de pantalón cuando voy en chándal, q ni lo noto, pero en pantalones más ajustados ni de coña.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Pero... no os resulta incómodo llevar un móvil de 5 pulgadas metido en un bolsillo? Yo siempre lo llevo en la bandolera, ahí seguro q no se dobla nunca y molesta poco.

Solo lo llevo en bolsillo de pantalón cuando voy en chándal, q ni lo noto, pero en pantalones más ajustados ni de coña.
Para mi en particular no me es incomodo, en cambio con más de 5 pulgadas si me lo parece, en mi opinión el tamaño perfecto está entre las 4,5 y 5 pulgadas, si este terminal existiera en 4,5 pulgadas me lo habría comprado antes que este sin pensármelo aunque tuviese menos resolución

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rode666 su comentario:
Viejo 12/04/16, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ejemplo, si creasen este terminal con 4,5 o 4,6 pulgadas y batería de 2700 mah como el xperia z5 compact y el resto del hardware y características iguales vendería este y lo compraría sin pensarlo, no entiendo porque hoy en día se centran en hacer las pantallas cada vez más grandes en vez de mantener el tamaño y mejorar las baterías ( si alguien de bq lee este comentario que apostaría a que sí tenedlo en cuenta porque algunos usuarios preferimos terminales más pequeños al tener así mejor ergonomía ;) )

Saludos

Última edición por rode666 Día 12/04/16 a las 19:45:55. Razón: Ampliar el comentario
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rode666 su comentario:
Viejo 12/04/16, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola!! Este foro lo he creado porque se está dando (bajo mi punto de vista) mucha bola a los x5 doblados y la gente puede pensar que todos se doblan, cuando pienso que esto no es así.
Viejo 12/04/16, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
TheKeko8 TheKeko8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 / Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nutko87 Ver Mensaje
Hola!! Este foro lo he creado porque se está dando (bajo mi punto de vista) mucha bola a los x5 doblados y la gente puede pensar que todos se doblan, cuando pienso que esto no es así.
A ver, está claro que algo falla en el teléfono y, que si no se os ha doblado, tiempo al tiempo. Nos ha pasado a muchas personas y me ha pasado a mi llevándolo el 90% en el bolsillo de la chaqueta, y como yo hay muchas más personas a las que se nos ha doblado prácticamente porque sí (está claro que sólo no se dobla, pero con una presión mínima de meterse el teléfono en el pantalón ya se comienza a notar).
Si a vosotros no os pasa, o bien os pasará casi seguro o los de Bq se dieron cuenta del error, se callaron para no alarmar a la gente (ya que perderían dinero) y lo arreglaron.
Pero a ver, lo que me parece muy fuerte es que digas que no eres fanboy y defiendas esto como lo estas haciendo, ya que los de bq asi se creceran un poco mas y los afectados nunca tendremos solución pero bueno, cada uno con lo suyo.

Última edición por TheKeko8 Día 12/04/16 a las 20:10:09. Razón: Lo había enviado incompleto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheKeko8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/16, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TheKeko8 Ver Mensaje
A ver, está claro que algo falla en el teléfono y, que si no se os ha doblado, tiempo al tiempo. Nos ha pasado a muchas personas y me ha pasado a mi llevándolo el 90% en el bolsillo de la chaqueta, y como yo hay muchas más personas a las que se nos ha doblado prácticamente porque sí (está claro que sólo no se dobla, pero con una presión mínima de meterse el teléfono en el pantalón ya se comienza a notar).
Si a vosotros no os pasa, o bien os pasará casi seguro o los de Bq se dieron cuenta del error, se callaron para no alarmar a la gente (ya que perderían dinero) y lo arreglaron.
Pero a ver, lo que me parece muy fuerte es que digas que no eres fanboy y defiendas esto como lo estas haciendo, ya que los de bq asi se creceran un poco mas y los afectados nunca tendremos solución pero bueno, cada uno con lo suyo.
Yo lamento que se te haya doblado. Pero me parece que profetizar que se va a doblar a todos es de hater por toda la escuadra, como si te dijese que eres un manazas y por eso te ha pasado.
Mira mi firma y aplicate el cuento.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
Viejo 12/04/16, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Te paga bien BQ?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avfoto su comentario:
Viejo 12/04/16, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TheKeko8 Ver Mensaje
Hola! Yo no soy fanboy de NADIE, simplemente hablo de mi propia experiencia. Respeto a todos los que se os haya doblado, eso esta claro pero no me gusta generalizar. Por eso, hablo solamente de MI experiencia con el terminal. De hecho, al crear el foro, ya he puesto que si se me dobla me iré directo al otro foro ya que MI propia experiencia con el terminal habrá cambiado.

Pienso que la imagen que se está dando ahora mismo de este dispositivo es que se va a doblar si o si, cuando existe mucha gente que NO se le ha doblado.

Vuelvo a aclarar, no soy fanboy de NADIE, solo hablo de mi propia experiencia con el terminal.
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/16, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nutko87 Ver Mensaje
Hola! Yo no soy fanboy de NADIE, simplemente hablo de mi propia experiencia. Respeto a todos los que se os haya doblado, eso esta claro pero no me gusta generalizar. Por eso, hablo solamente de MI experiencia con el terminal. De hecho, al crear el foro, ya he puesto que si se me dobla me iré directo al otro foro ya que MI propia experiencia con el terminal habrá cambiado.

Pienso que la imagen que se está dando ahora mismo de este dispositivo es que se va a doblar si o si, cuando existe mucha gente que NO se le ha doblado.

Vuelvo a aclarar, no soy fanboy de NADIE, solo hablo de mi propia experiencia con el terminal.
Pues es curioso que para no ser fanboy abras un hilo de algo que es ABSOLUTAMENTE NORMAL.

España, ese país en el que lo normal se convierte en extraordinario.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avfoto su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 04:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /