|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor fabor a ver si me podeis ayudar e instalafo la v.59 de criskelo y no me funciona el flash player aunque lo yenga en agente android,alguin q sepa como se soluciona.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione desistalando e instalando de nuevo desde el market.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podeis usar el navegador en deskop... ni con el.de.serie ni con el dolphin. Alguien sabe como arreglarlo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde el marquet el browser original esta.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Toda la tarde probando la V60 (la primera). 0 problemas. GPS exacto (3 metros). Ningún FC, phone perfecto... No sé. He tenido suerte. Batería genial. Kernel Dark Core 2.4
En honor a la verdad tengo que decir que nunca tuve problemas con el gps. Ni cuando lo compré.
|
||||
|
||||
|
...seria interesante colgar de nuevo los links con las adaptaciones de la animacion... es que con el kernel de Darky no funcionan... entran en un bucle de CF.... me refiero a estos en concreto http://criskelo.grupoandroid.com/gb/...00T-I9000M.zip y otra cosa interesante seria incluir el launcher que rote en el display principal.... yo he metido a este http://www.mediafire.com/?lfbp3e0zhzp5xfj pero los iconos del dock cambian....porque los tuyos tienen este recuadro y al instalar el zip. el icono de aplicaciones pierde el recuadro..... por lo demas eres un maquina .... espro que te fichen los de Samsung tio.... de verdad... sin vuestras aportaciones estos telefonacos serian sosos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1049501 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el bloqueo de Starwars sin ningún problema he instalado la Rom hoy por la tarde, mañana le daré un poco de caña de momento todo bien y ya vuelvo a tener el BLN funcionando!
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder ver videos con flash, que se puede hacer? he instalado flash player 10.3, pero no lo soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para hacer uso del vodoo sound 8 hay que hacer algo en especial??? es la primera vez que lo voy a utilizar. porcierto el modem este como os va??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresion de que este modem... no tiene el mismo alcance que el otro. Estoy al lado del router y el wifi no se me encienden todas las rallitas !!! a perdido fuerza.....? lo habeis apreciado vosotros? por su puesto hablo de la V60, con la 59 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresion de que este modem... no tiene el mismo alcance que el otro. Estoy al lado del router y el wifi no se me encienden todas las rallitas !!! a perdido fuerza.....? lo habeis apreciado vosotros? por su puesto hablo de la V60, con la 59 no me pasaba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo reinicios como los compis, voy a cambiar la pantalla de bloque haber si va ser de hay, por lo demoas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por jorgesimon91 Día 23/05/11 a las 23:17:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es una forma de verlo, pero si a 1m del router me falta una ralla no te quiero contar cuando estoy a 10m...total que antes navegaba perfectamente desde el comedor y ahora se me pierde la señal.
|