ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
No parece que sea una web para timar...
Yo os digo lo mismo, mucho ojito porque, según lo que entendamos por timar.

Para mí, anunciar como disponible un producto siendo falso es TIMAR. La publicidad, aunque sea online, es vinculante.

El cobrar antes de que te envíen el producto e incluso antes de que lo reciban, es decir, que primero cojan el dinero y luego ya veremos también es TIMAR, así también monto yo una tienda...

Aún estoy esperando yo la respuesta al mensaje que les mandé porque les indicaba que me extrañaba mucho su publicidad cuando Asus había indicado claramente a todos sus distribuidores que no podían anunciar un producto como disponible sin tenerlo en stock. Esto fue antes de que estuvieran saturados por correos a causa de los retrasos...

Pero como digo, cada uno verá...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
El que esta equivocado con Paypal eres tu...Paypal no trabaja para ni con Ebay, ellos se llevan un % de la transaccion, que, habitualmente paga la empresa vendedora, pero no siempre.

Sacado de la pagina de paypal:

¿Qué protección ofrece PayPal a los compradores?
La Política de protección del comprador es un programa que ofrece protección a los compradores que utilizan PayPal para sus compras en Internet. Esta cobertura se aplica a todas las transacciones para pagos por artículos tangibles que puedan ser enviados. Los pagos por artículos intangibles, servicios, licencias u otro tipo de contenido digital no están protegidos.
La Política de protección del comprador le cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de:
Artículo no recibido (para compras en eBay o en otras tiendas online).
El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay).

Para ser apto para la cobertura de la Política de protección del comprador deberá:
Utilizar PayPal para pagar un artículo.
Para compras en eBay: enviar el pago al vendedor a través del botón ‘Pagar ahora’ cuando finalice la subasta en eBay, o utilizando el botón ‘Enviar dinero’ de su cuenta PayPal seleccionando ‘Artículo de eBay’ e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay.
Asegurarse de que la reclamación es por un artículo tangible que pueda ser enviado y no esté prohibido por las Condiciones de uso de eBay y/o PayPal.
Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago. Si no puede resolver la disputa con el vendedor, podrá elevarla a reclamación en un plazo de 20 días tras abrir la disputa.
En caso de una disputa, responder dentro de los plazos establecidos. Si la información solicitada no es recibida, el caso se puede cerrar sin opción a reintegro.
Abrir sólo una disputa por artículo.

Compras en otra tienda de Internet

PayPal también ofrece protección para artículos tangibles comprados en otras tiendas de Internet que no sean eBay, en el caso de que no reciba el artículo.

Para ser apto para la protección en otras tiendas que no sean eBay deberá:
Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que realizó el pago. Si no puede resolver la disputa con el vendedor, podrá elevarla a reclamación en un plazo de 20 días tras abrir la disputa.
En caso de una disputa, responder dentro de los plazos establecidos. Si la información solicitada no es recibida, el caso se puede cerrar sin opción a reintegro.
Abrir sólo una disputa por artículo.

De acuerdo con las directrices de nuestra política, PayPal no investigará aquellas reclamaciones abiertas por productos recibidos, pero distintos a lo descrito, si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra.

Para más información sobre términos y condiciones, visite nuestros Acuerdos legales, al pie de cualquier página de PayPal.

p.d: Si encuentras algun sitio donde se afirme lo que tu comentas, agradeceria que nos lo pasaras...
Pues estaba equivocado entonces, pensaba que solo estaba protegido las compras de ebay, ya que si no lo sabias paypal es propiedad de ebay.
de todas maneras la coletilla esa de que si el producto es diferente al descrito no estas protegido.... compras una tablet y te envian una piedra y estas jodido segun su politica de compras de fuera de ebay.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Budgett Budgett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

En ebuyer.com anuncian que lo tienen en stock...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Tu operador: Movistar
Bueno, pues finalmente la he comprado por eBay: unos 380€ al cambio, con transporte, pero sin aduana (estimo unos 40-50€ más). No me preocupa mucho lo de la aduana, cosas habituales de Africa.
Mi experiencia en eBay hasta ahora ha sido buena. Efectivamente, tiene más que ver con el vendedor que con el propio portal.
A ver si la semana que viene lo tengo ya.
Viejo 23/05/11, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por alikuekano Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente la he comprado por eBay: unos 380€ al cambio, con transporte, pero sin aduana (estimo unos 40-50€ más). No me preocupa mucho lo de la aduana, cosas habituales de Africa.
Mi experiencia en eBay hasta ahora ha sido buena. Efectivamente, tiene más que ver con el vendedor que con el propio portal.
A ver si la semana que viene lo tengo ya.
Mucha suerte .. y ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Budgett Ver Mensaje
En ebuyer.com anuncian que lo tienen en stock...

Saludos!
¿Alguna experiencia con esta tienda? Nunca había oido hablar de ella, y veo que los precios están en libras... 10 libras de gastos si te la envian de un día para otro y gratis en los próximos 5 días...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Y por qué te arriesgas con ebay y aduanas teniéndolo en amazon UK en stock por 420 euros puesto en casa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
No, si al final van a sobrar Transformers en el C.I.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Buenas tarde a todos

Llevo dia leyendo este foro y me encuentro como todos esperando a ver que me dicen desde CI. Pero me parece raro lo que comentais que este en internet y que os va ha llegar cuando no hay en ningun sito, yo prefiero esperar y comprarlo en un sitio seguro como el CI que si no esta correcto te devuelven el dinero.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XRAYBoY Ver Mensaje
No, si al final van a sobrar Transformers en el C.I.
Me parece que les va a pasar a más de un fabricante. Tanta matraca con las tablet y como a la hora de la verdad no hay en el mercado (ni Apple, ni Asus, ni Samsung, ni Hp, etc, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sbusqui Ver Mensaje
Buenas tarde a todos

Llevo dia leyendo este foro y me encuentro como todos esperando a ver que me dicen desde CI. Pero me parece raro lo que comentais que este en internet y que os va ha llegar cuando no hay en ningun sito, yo prefiero esperar y comprarlo en un sitio seguro como el CI que si no esta correcto te devuelven el dinero.

Un saludo,

Donde no hay es en España (ni en la mayoría de países) ya que Asus ha primado Reino Unido. Por eso allí sí que hay stock y como Amazon.co.uk es la única de solvencia que sirve a España y encima gratis, pues los más impacientes, como yo , tenemos esa opción pagando un poquito más sin necesidad de entrar en el riesgo que supone Ebay (no por Ebay, sino por el vendedor, que en estos casos, además, están especulando con los precios, como pasa siempre).

Por cierto, que aún no me lo han enviado (ponía hoy como fecha prevista) aunque ha cambiado el "status" a "Dispatching soon". Comiéndome las uñas estoy...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Debo de hablar en chino, en amazon Inglaterra está en stock con gastos de envío gratis a España y sale por unos 420€

http://www.amazon.co.uk/Asus-EeePad-...6178743&sr=8-2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
jr1986 jr1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pregunta

Buenas tardes.

Soy un usuario novato y es posible que pregunte algo que ya esté respondido previamente.

¿ Tiene problemas la compra en Amazon UK en cuanto a idioma/ cargador /teclado con ñ?

Saludos

Última edición por jr1986 Día 23/05/11 a las 21:52:21. Razón: Coregir
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Nunca he comprado en Amazon, pero los portes a Canarias suelen ser más caros que al resto de España. Estamos en la UE, pero somos una RUP, lo que suele ocasionar muchas sorpresas, sobre todo cuando te dicen que los portes son "gratis". Por eso conviene pensar en unos 20€ de despachos + 5% de Igic.
Viejo 23/05/11, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por jr1986 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Soy un usuario novato y es posible que pregunte algo que ya esté respondido previamente.

¿ Tiene problemas la compra en Amazon UK en cuanto a idioma/ cargador /teclado con ñ?

Saludos
Idioma no, cargador con clavija/adaptador británico y teclado sin ñ ni otros símbolos específicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Lo de comprarlo por ahí fuera (ebay) es por la imposibilidad de encontrar modelos de 32 GB (por ejemplo en Amazon solo tienen 16), al final voy a acabar desistiendo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por jr1986 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Saludos
Por 1,8€ he pillado yo en una ferreteria local el adaptador. Esperando a que el teclado salga en España.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Offtopic..., qué algún admin edite este post, por favor!. Vaya forma de cargarselo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Al final en amazón tampoco tendrán...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Al final en amazón tampoco tendrán...
Pues desde luego,... desde hoy tienen uno menos... EL MÍO
Efectivamente, han cumplido puntualmente y ya se encuentra en tránsito, con su número de seguimiento y demás.

Envío a través de MRW por lo que supongo que lo tendré muy prontito..., M I T E S O R O

Ya os contaré... (por cierto, precio final, 368,74 GPB).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 05:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /