|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta una Ringke Fusion y le queda como un guante. Los botones responden genial y no noto nada de holgura, es como si la funda fuera pegada al móvil. Además tiene las protecciones contra el polvo (tapitas) para el Jack y el puerto micro usb, aunque tras un mes ya casi de uso las tapitas se aflojan un poco y no quedan del todo ajustadas, pero para mi la funda está genial y no engorda nada el móvil. Se puede encontrar por unos 8-9€ en Amazon.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mes de uso que llevo no se me ha puesto amarillenta, conserva el mismo color que al principio. Aunque sí que es verdad que no es la primera vez que oigo lo de que se acaban amarilleando a mi no me ha pasado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda genial,
No rompe un poco el diseño del S7 edge? engorda mucho el telefono? la he pedido ya os contaré cuando me llegue. Muchas gracias Última edición por Sirius_5 Día 05/04/16 a las 13:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo (e incluso comparto) que en determinados momentos un buen gusto deje espacio a la protección y lo digo con toda la doble intención ya que el teléfono con esa funda parece que lleva un condón. Pero el problema principal es que la pantalla pierde absolutamente toda su calidad.
Es posible que sólo se lo ponga cuando vaya a hacer senderismo y eso siempre y cuando consiga un film de pantalla a mi gusto ya que con la funda "a pelo" se corre bastante riesgo de rayar la pantalla con alguna arena infiltrada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda transparente delantera y trasera la tengo hace 2 semanas mas o menos, queda bien y responde genial, lo que pasa que se suda bastante y se ve como llev agua entra funda y pantalla!! Os dejo un video que lo hice con ella cuando me ha llegado!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha llegado la misma funda que la tuya, pero me quedan como unas burbujas muy raras y no hay manera de quitarlas, y no puede ser porque la pantalla este sucia, porque la he limpiado a conciencia.
A ti te ocurre? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Sirius_5 Día 08/04/16 a las 12:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no será muy para el terminal. Saludos
Yo me pille la Nillkin nature grey y la spigen |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta samsung clear view cover s7 edge?
Porque la flit he leido que ralla el cristal. Las spigen sobresale algo la funda o esta al mismo nivel, es decir, el movil queda metido para dentro mas protegido o esta al mismo nivel. Segun estoy viendo la flip y la clear parece ser que rallan la pantalla asi que descartada va a estar, cual me recomendais porque estoy muy perdido.Gracias!! Última edición por BartM Día 11/04/16 a las 16:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por vivalapepa Día 11/04/16 a las 20:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a comprar esta, que opinais ? Galaxy S7 Edge Carcasas y fundas, Spigen®
http://www.spigen.com/collections/ga...nt=11972837633[Tough Armor] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta y me gusta mucho como queda, tenia este mismo modelo en en S6 Edge. http://www.amazon.com/Ringke-Protection-Absorption-Technology-Attached/dp/B01A16BCMW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460476816&sr=8-1&keywords=ringke+fusion+s7+edge Saludos. Última edición por dA_vO Día 12/04/16 a las 18:03:04. |