|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
woxter zielo zx 900 99€ en mediamarkt.
100 unidades.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En estas cosas, como en la vida en general, lo mejor es no fiarse de lo que te cuenten de forma informal y leer bien el contrato: https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=200545940 Esto es lo que dicen al respecto las condiciones de venta de Amazon: 12. El papel de Amazon Amazon permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Amazon.es. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que Amazon facilita las transacciones a través de Amazon Marketplace, Amazon no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Amazon no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que Amazon desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, Amazon ofrece la Garantía de la A a la Z de Amazon, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual. Y esto es lo que sale en la sección de "Ayuda" respecto a los vendedores externos: https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201453980 Realizar pedidos a vendedores externos Los vendedores externos son vendedores independientes que ofrecen una variedad de productos nuevos, usados, reacondicionados y de coleccionista. [...] Si el producto del vendedor externo no es gestionado por Amazon, el vendedor se encargará de enviarte el producto directamente, así como de proporcionar el servicio de atención al cliente. Debido a que Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones, deberás contactar con el vendedor directamente con respecto a los siguientes aspectos:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien te dijo eso te mintió
![]() En estas cosas, como en la vida en general, lo mejor es no fiarse de lo que te cuenten de forma informal y leer bien el contrato: https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=200545940 Esto es lo que dicen al respecto las condiciones de venta de Amazon: 12. El papel de Amazon Amazon permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Amazon.es. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que Amazon facilita las transacciones a través de Amazon Marketplace, Amazon no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Amazon no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que Amazon desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, Amazon ofrece la Garantía de la A a la Z de Amazon, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual. Y esto es lo que sale en la sección de "Ayuda" respecto a los vendedores externos: https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201453980 Realizar pedidos a vendedores externos Los vendedores externos son vendedores independientes que ofrecen una variedad de productos nuevos, usados, reacondicionados y de coleccionista. [...] Si el producto del vendedor externo no es gestionado por Amazon, el vendedor se encargará de enviarte el producto directamente, así como de proporcionar el servicio de atención al cliente. Debido a que Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones, deberás contactar con el vendedor directamente con respecto a los siguientes aspectos:
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, todo lo que has puesto es referente a pedidos vendidos y enviados por otros vendedores, no gestionados por Amazon. Si el pedido es gestionado por Amazon no entra en juego la protección de garantía de la A a la Z sino que Amazon responde directamente. Yo mismo he tenido la suerte de comprobarlo con un Zuk Z1 defectuoso que era gestionado por Amazon y me hicieron un reembolso a los 5 meses de comprarlo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Cosa distinta es que Amazon haya tenido contigo una atención comercial y te haya admitido un reembolso de un producto aunque la garantía contractual no te amparase (atención que seguramente suele tener con sus clientes). Exactamente igual a lo que sucede que cuando vas a El Corte Inglés y devuelves un producto una vez transcurridos 35 ó 40 días desde la fecha de compra, te has pasado del plazo contractual al que se obliga la tienda, pero en la inmensa mayoría de los casos no se ponen puntillosos y te admiten la devolución. Creo que hay que distinguir entre las cosas a las que tienes derecho por Ley o por contrato y lo que sucede luego en la práctica habitual de una determinada tienda, porque si no luego llegan los disgustos. Evidentemente yo también me fío mucho de Amazon y prefiero la garantía que presta esa tienda a productos ofrecidos por vendedores externos antes que la garantía que prestan otras muchas tiendas, pero soy consciente de hasta dónde llegan mis derechos... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, todo lo que has puesto es referente a pedidos vendidos y enviados por otros vendedores, no gestionados por Amazon. Si el pedido es gestionado por Amazon no entra en juego la protección de garantía de la A a la Z sino que Amazon responde directamente. Yo mismo he tenido la suerte de comprobarlo con un Zuk Z1 defectuoso que era gestionado por Amazon y me hicieron un reembolso a los 5 meses de comprarlo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Recientemente devolví una tablet gestionada por Amazon y todo como la seda, decir que soy cliente premium y aquí radica el truco del asunto Si eres premium estás blindado, sino no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, compañero, eso no es así. Léete bien las condiciones de venta de Amazon (el primer enlace que te puse), ahí no distingue entre productos gestionados y no gestionados por Amazon, el hecho de que sean gestionados significa únicamente que Amazon ofrece su plataforma logística para el envío y devolución de los productos, pero no afecta a las garantías que prestan.
Cosa distinta es que Amazon haya tenido contigo una atención comercial y te haya admitido un reembolso de un producto aunque la garantía contractual no te amparase (atención que seguramente suele tener con sus clientes). Exactamente igual a lo que sucede que cuando vas a El Corte Inglés y devuelves un producto una vez transcurridos 35 ó 40 días desde la fecha de compra, te has pasado del plazo contractual al que se obliga la tienda, pero en la inmensa mayoría de los casos no se ponen puntillosos y te admiten la devolución. Creo que hay que distinguir entre las cosas a las que tienes derecho por Ley o por contrato y lo que sucede luego en la práctica habitual de una determinada tienda, porque si no luego llegan los disgustos. Evidentemente yo también me fío mucho de Amazon y prefiero la garantía que presta esa tienda a productos ofrecidos por vendedores externos antes que la garantía que prestan otras muchas tiendas, pero soy consciente de hasta dónde llegan mis derechos... Saludos ![]() "en respuesta a tu pregunta, te comento, si el producto es vendido y distribuido por Amazon la garantía son 2 años y en ese tiempo podemos hacerte un reembolso total, un reembolso parcial o bien un reemplazo si estuviera disponible. Si el producto es gestionado por Amazon.es pero vendido por un vendedor externo la garantía es de 2 años y Amazon.es podría hacerte un reembolso total con la devolución del producto y si es de un vendedor externo la garantía la dicta el vendedor y Amazon.es no puede hacer ni reembolso ni reemplazo, todo lo haría el vendedor pero Amazon.es protege al comprador con la Reclamación de la Garantía de la A a la Z hasta 90 días después de efectuada la compra, pasado ese tiempo sería necesario interponer o bien una reclamación en consumo o bien una denuncia" Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis desvirtuando el hilo. Me parece bien el tema pero abrid otro post.
![]() Estoy suscrito y me llegan Correos y no de chollos..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliuskas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, el hilo solamente para lo que se ha creado. Tened en cuenta que mucha gente se sucribe a los hilos y le llegará vuestra "discusión". Está genial debatir esas dudas, pero sería preferible abrir un post para ello tipo "dudas sobre el s6 de amazon blablaba"
![]() Pues quien te dijo eso te mintió
![]() En estas cosas, como en la vida en general, lo mejor es no fiarse de lo que te cuenten de forma informal y leer bien el contrato: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_v4_sib?ie=UTF8&nodeId=200545940 Esto es lo que dicen al respecto las condiciones de venta de Amazon: 12. El papel de Amazon Amazon permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Amazon.es. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que Amazon facilita las transacciones a través de Amazon Marketplace, Amazon no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Amazon no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que Amazon desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, Amazon ofrece la Garantía de la A a la Z de Amazon, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual. Y esto es lo que sale en la sección de "Ayuda" respecto a los vendedores externos: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_v4_sib?ie=UTF8&nodeId=201453980 Realizar pedidos a vendedores externos Los vendedores externos son vendedores independientes que ofrecen una variedad de productos nuevos, usados, reacondicionados y de coleccionista. [...] Si el producto del vendedor externo no es gestionado por Amazon, el vendedor se encargará de enviarte el producto directamente, así como de proporcionar el servicio de atención al cliente. Debido a que Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones, deberás contactar con el vendedor directamente con respecto a los siguientes aspectos:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Original Xiaomi Mi5 Prime Mi 5 snapdragon 820 3 GB / 64 GB 5.15 " 3000 mAh M5 16 ML NFC dual sim 4 K vídeo en stock Xiaomi Mi5
http://s.aliexpress.com/biuq6ZBr (from AliExpress Android) Xiaomi Mi5 304€ Edito:si no funciona el enlace podéis acceder desde la portada de aliexpres Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por petuxx Día 13/04/16 a las 10:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en un post Axon élite desde Europa unos 182€
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_231924.html?wid=3 Cargador UK aunque a veces el código funciona con el EU. Código ZTEAXONEU |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A5 2016 ---- 299€
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4305 Muy buen precio, así si merece la pena
|
||||
|
||||
|
Samsung A5 2016 ---- 299€
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4305 Muy buen precio, así si merece la pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|