|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco la diferencia entre incremental y full |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom entera (full) es eso mismo, la rom completa y ocupa más. Lo bueno de este archivo es que puedes hacer una instalación limpia si lo deseas, mientras que la OTA solo la puedes flashear desde la versión posterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta tonta, he estado fuera un tiempo, y no sigo los hilos, esta Actualizacion lleva las app MOD que prometieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi, las soltarán en una futura actualización.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En palabras del 'gallego' Steve Kondik en el Foro de OnePlus (por el que se suele 'pasear' para tomar el pulso a la ROM y cómo va el roll out), Google se la tiró para atrás dos veces (por cuestión de bugs), por lo Cyanogen optó por 'rediseñar' la ROM retocándola y preparándola para Android N hasta que a la tercera vez consiguieron la Certificación (eso me recuerda mis exámenes de mal estudiante) pues, siempre en palabras del 'gallego' Steve Kondik, "prefirieron sacarla así antes que sacarla a medias" . Y digo yo ¿no la han sacado a medias y por los pelos? Y viendo el número de bugs reportados día a día no se ni como consiguieron la Certificación. Así que, ante la pregunta sobre la versión MOD, el 'gallego' Steve Kondik respondió: We've already branched for 13.1 (which has LOTS of new features) so more goodness will follow Aunque lógicamente no dió fechas, eso núnca lo hacen, pero al menos dá la cara y explicaciones, algo de agradecer. No así el 'chino cudeiro' Carl Pei, que no dice ni mú en el Foro de OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos versión oficial para flashear y rootear o nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a veces contesta 'a la gallega', es decir, ni sí ni no sino todo lo contrario, no sabiendo a veces si va o viene, si sube o baja. Es un mote cariñoso, porque es un buen tipo, como la mayoría de los Gallegos
![]() PD: Aunque reconocer públicamente los problemas que ha tenido COS 13 para pasar la certificación de Google, dice mucho y bueno de él. Última edición por albmik Día 13/04/16 a las 11:01:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
|
Esperando la ROM full ^.^
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consumo de pantalla de 45 minutos. Una locura. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en los permisos de los servicios de google pero solo esta la de mantener encendido que la tengo no permitida.
|
|
|
ya hay la full?
esque las nightlies cada vez van peor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede instalar la snapdragon camera?
|
|
|
|
Cita:
Agarra las APP; Google Play services, Google Play Store y Marco de los servicios de Google. Deshabilita la Ubicacion o Location, Despartar o Wake UP, Mantener encendido e Inicio automatico o Run at startup. Reinicia y monitorea a ver como van los consumos. Ta aviso que ya no te van a llegar notificaciones de actualizaciones de la Play Store, pero con entrar en la misma, esta se despierta y hay veras las actualizaciones deisponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta.. Puedo hacer copia de esta ROM, ir a otra y en un futuro restaurar la copia?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque lógicamente no dió fechas, eso núnca lo hacen, pero al menos dá la cara y explicaciones, algo de agradecer. No así el 'chino cudeiro' Carl Pei, que no dice ni mú en el Foro de OnePlus.