LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Problema con la pantalla del móvil

Veréis, quizá para vosotros no es que sea difícil o sí, quién sabe. Digamos que cuando apago la pantalla (no el móvil, solo la pantalla) y me da por activarla pulsando dos veces con el dedo, sin problema, pero por ejemplo, cuando estoy en la cama (de esto que tienes el móvil boca abajo o cosas así) digamos que por mucho que le de con el dedo, se enciende y se apaga al momento, así todo el rato, tanto que me pone de los nervios y tengo que mover el móvil a una postura incómoda o bien levantarme para que se active, a lo que deduzco que ha de tener algún sensor o algo raro que me parece un problema muy incómodo. ¿Se puede desactivar?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Veréis, quizá para vosotros no es que sea difícil o sí, quién sabe. Digamos que cuando apago la pantalla (no el móvil, solo la pantalla) y me da por activarla pulsando dos veces con el dedo, sin problema, pero por ejemplo, cuando estoy en la cama (de esto que tienes el móvil boca abajo o cosas así) digamos que por mucho que le de con el dedo, se enciende y se apaga al momento, así todo el rato, tanto que me pone de los nervios y tengo que mover el móvil a una postura incómoda o bien levantarme para que se active, a lo que deduzco que ha de tener algún sensor o algo raro que me parece un problema muy incómodo. ¿Se puede desactivar?
creo que falla el sensor ..

Viejo 12/04/16, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenfix Ver Mensaje
creo que falla el sensor ..

He de decir que pese a tener el mismo móvil las opciones que tenemos son completamente distintas... Supongo que lo de que el móvil automáticamente siempre se apague la pantalla estando boca abajo será algo normal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /