|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos cada vez que intento entrar me da fc..pero unas veces página en blanco..y otras a medio cargar..es como si quisiera y no pudiera ..seguro es una chorrada..a ver si saca fix o algo..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan solución. Lo que yo no entiendo es lo de el reloj en la pantalla de bloqueo como funciona.? Por que bloqueo sale y desparecer al rato y luego aveces sale un par de segundos se va y al lo mejor ya no vuelve más. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
35 minutos de reloj para iniciar segun he flaseado la wolf previos todos los wipes habidos y por haber......, me vuelvo a la mia y esperare pacientemente a que saquen un par de versiones mas a ver que tal va la cosa entonces....
|
||||
|
||||
|
Funciona el NFC y Bluetooth sin problemas? Alguno que lo pueda probar. Aunque caerá en cuanto llegue a casa
|
||||
|
||||
|
Buenas
Wolf s7 metida, instalada perfectamente con philz Alucinante la fluidez me ha dejado loco Por ahora va todo todo Solo un pequeño error en smart manager que no va la opción ram, pero no es importante ya que en Android 6.0 no hay autorun, todas las App se activan independientemente Que buena pinta tiene esto Saludos
|
||||
|
||||
|
Wolf
Buenas
Wolf s7 metida, instalada perfectamente con philz Alucinante la fluidez me ha dejado loco Por ahora va todo todo Solo un pequeño error en smart manager que no va la opción ram, pero no es importante ya que en Android 6.0 no hay autorun, todas las App se activan independientemente Que buena pinta tiene esto Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona la cámara frontal en la wolf?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por ekarraldi Día 12/04/16 a las 17:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Wolf s7 metida, instalada perfectamente con philz Alucinante la fluidez me ha dejado loco Por ahora va todo todo Solo un pequeño error en smart manager que no va la opción ram, pero no es importante ya que en Android 6.0 no hay autorun, todas las App se activan independientemente Que buena pinta tiene esto Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajaros la aplicación open cámara, va de cine
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no va es esto
![]() Se descuadra
|
||||
|
||||
|
Parece que va mejor la de darkera k estas...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Wolf es una pasada.
YouTube va perfecto y los juegos también ya que lleva idle adaptado Me está encantado
|
||||
|
||||
|
Instalada, la DarkWolf, todo perfecto. Incluso el smartmanager.
Rapida y fluida. La probaremos unos dias para ver que bateria saca.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que en la darkera las aplicaciones de galaxy apps las actualiza todas..y esta no..pero bueno fluida va un ratito..cuando esto avance nos va dar algo jajs