|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dicho, lo que ha echo ha sido mandarlo hoy a España express, por lo que en 7-8 días llega aquí, y una vez en españa lo mandan por Correos, a ti, así te llega rápido y de una manera que se puede enviar, como por DPD no les dejaba enviartelo, me ha dicho que el tracking te lo dan a la que llega a España que es cuando lo registra correos españa para entregartelo, al otro compi de Vigo han echo lo mismo
A mi me ha pasado igual, me han enviado un email con un enlace para ver el seguiemiento del paquete, pero en el enlace no sale nada, despues me he lohueado en zimexport y en los detalles de la compra sale el numero de seguiemiento del paquete. Por ahora no ha salido de alli, solo pone que el envio enta tramitado pero no en transito.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!!
Tengo link de compra del MI5 Pro; mis dudas: Segun me han informado llega con el idioma español y Play Store ... (independiente de la entrega), Me llega con la factura y la garantia de dos años (he pedido esta ocpion) ... O por el contrario me tengo que ponerme en contacto con el distruidor para que me facilite esto ??? MIL GRACIAS !!!! Nota: Si es posible espero cualquier aclaracion ... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!!
Tengo link de compra del MI5 Pro; mis dudas: Segun me han informado llega con el idioma español y Play Store ... (independiente de la entrega), Me llega con la factura y la garantia de dos años (he pedido esta ocpion) ... O por el contrario me tengo que ponerme en contacto con el distruidor para que me facilite esto ??? MIL GRACIAS !!!! Nota: Si es posible espero cualquier aclaracion ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar uno en el link de la primera pagina. Tendria que haberme apuntado en algun otro post? igual la he liado pero esque no me he resistido jejejej.
PD: se vende opo! barato jejeje PD2: he pagado tanto el envio europeo como el envio caro. eran necesarias las dos cosas?. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar uno en el link de la primera pagina. Tendria que haberme apuntado en algun otro post? igual la he liado pero esque no me he resistido jejejej.
PD: se vende opo! barato jejeje PD2: he pagado tanto el envio europeo como el envio caro. eran necesarias las dos cosas?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: se vende opo! barato jejeje PD2: he pagado tanto el envio europeo como el envio caro. eran necesarias las dos cosas?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es bastante diferencia creo que casi 100e. algo he leido por ahi de que con suerte los 1.8 ghz estan "downclockeados" por software y que con el tiempo igual se puede "arreglar" con alguna rom. seria genial la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que 128GB los veo innecesarios pero oye, hay gente para todo que a lo mejor les saca partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Más depende de como gestione la RAM que la velocidad de los procesadores. |
|
|
||||
|
||||
|
dios te oiga.. si aguanta un poco mas la bateria bienvenido sea. (otro de los temas que me tienen mosca, bateria y lo de las frecuencias del 4g)
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos realizando pedidos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!!
Tengo link de compra del MI5 Pro; mis dudas: Segun me han informado llega con el idioma español y Play Store ... (independiente de la entrega), Me llega con la factura y la garantia de dos años (he pedido esta ocpion) ... O por el contrario me tengo que ponerme en contacto con el distruidor para que me facilite esto ??? MIL GRACIAS !!!! Nota: Si es posible espero cualquier aclaracion ... ![]()
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí