|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reacodincionado tiene que poner "segunda mano-muy bueno" o "reacondicionado" ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda mano-muy bueno. Por 303€ y envio en un día pedí el mío de 32Gb.
Ha llegado con todos los plásticos, sin tocar, totalmente nuevo. Así da gusto, de verdad, una de las mejores compras que he hecho en Amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
279€ el de 16gb en DVDAndorra, tanto negro como blanco y bajando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe decirme exactamente a qué se refieren con eso de "segunda mano-muy bueno" o "reacondicionado"? Leo que muchos de vosotros habéis pedido varios reemplazos sólo al abrir el paquete porque tiene una mancha amarillenta en la pantalla, porque en las fotos nocturnas se aprecia lo que parece un píxel que se ha quedado siempre encendido, porque vibra demasiado el botón de volumen, etc... ¿Puede estar revendiendo estos móviles Amazon por si su nuevo dueño no se da cuenta? Nunca he tenido problemas con Amazon pero quisiera saber si alguno de vosotros ha pensado igual que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un nexus 5x 32gb blanco + protector de cristal templado + funda con tapa + adaptadores usb C a usb normal + descuento 5 euros (en su página de facebook viene el código promocional) en MundoPDA por 341 euros todo, estoy esperando a que llegue en unas dos semanas ya que están sin stock, estoy deseando probarlo.
Última edición por miguebr Día 07/04/16 a las 14:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía de ese vendedor por si pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mío por 308€, de 32 Gb, negro. Según Amazon tenía ligeros desperfectos en la caja, lo único que tenía era uno de los precintos roto, el resto perfecto, ni arañazos, ni pixeles muertos, ni ... nada. Como tú dices una de las mejores compras que he hecho en Amazon sin duda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazón lo he visto ahora nuevo por 310€ el de 32gb. Voy de viaje a España en junio. Espero que para entonces haya bajado de los 300€....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que tenga ganas de meterse en un pequeño berenjenal.
En Amazon Alemania se puede conseguir el modelo negro de 32gb por 298 euros. Pero hay una oferta para hacerte la Visa Amazon gratis por un año. Pagando con esta Visa se añaden 40 euros de descuento, así que sale el bicho por 258 euros. A mí me llega este miércoles vía EglobalCentral el mío por 266, pero si hubiese visto esto antes :_( Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Alemania se puede conseguir el modelo negro de 32gb por 298 euros. Pero hay una oferta para hacerte la Visa Amazon gratis por un año. Pagando con esta Visa se añaden 40 euros de descuento, así que sale el bicho por 258 euros. A mí me llega este miércoles vía EglobalCentral el mío por 266, pero si hubiese visto esto antes :_( Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Amazon Alemania se puede conseguir el modelo negro de 32gb por 298 euros. Pero hay una oferta para hacerte la Visa Amazon gratis por un año. Pagando con esta Visa se añaden 40 euros de descuento, así que sale el bicho por 258 euros. A mí me llega este miércoles vía EglobalCentral el mío por 266, pero si hubiese visto esto antes :_( Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy pensando en pillarlo y no sabía si me venía de China y cuanto tiempo tardaría en llegar. Pero viniendo de uk, perfecto más rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ballock Día 12/04/16 a las 22:21:52. |