|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la Glitch CM7i9k-Glitch-V9B-VC en mi galaxy con cyanogen7 (tenia cyanogen7 nighty11 con Quorra pre-r11_test4 - R2, he pasado el kernel cleaner famoso y despues he puesto el otro) y ahora enciendo el mvl (por cierto tarda bastante mas en arrancar) y todo son errores de procesos (proceso com.android.phone hay que forzar el error infinitas veces). Os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas se le va el tono de llamada al conectar el telefono al pc? me pone uno de los que vienen, no el que tengo yo asignado
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la Glitch CM7i9k-Glitch-V9B-VC en mi galaxy con cyanogen7 (tenia cyanogen7 nighty11 con Quorra pre-r11_test4 - R2, he pasado el kernel cleaner famoso y despues he puesto el otro) y ahora enciendo el mvl (por cierto tarda bastante mas en arrancar) y todo son errores de procesos (proceso com.android.phone hay que forzar el error infinitas veces). Os pasa a vosotros?
![]() Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
tengo ganas de probar etsa rom ya se como se instala y tengo todo listo para realizar la flaseada de esta rom pero en caso de que no me gustara para volver a un arom de samsung solo se flashea por odin y listo o hay que hacer algo mas ? es que la verdad las rom's cocinadas estan muy bien pero ya es hora de probar algo diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Eras mas que nada por probar (ya que habláis tan bien de este kernel). Lo estoy re-instalando haciendo también el davlik wipe y parece que no da error.
Hace un par de días comenté lo de la fluidez y tal vez me expliqué mal, el móvil va como un tiro...lo único que noto es que el menú de las aplicaciones no va tan fluido como va el resto del mvl en otras cosas. No se si me explico ahora. P.D uhm, curioso error. No tengo acceso a "ajustes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la build del 9, kernel platypus 11pre3. No me pienso mover hasta que en el changelog no ponga que han arreglado la batería. El consumo que tengo ahora mismo es genial.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta nueva Build#12 trae un kernel nuevo "Kalja_UniMatrixZero" con 330MB.... desde la #7 van tres stock kernel diferentes. Estos kernel son desarrollados por el equipo CM7 o son desarrolladores externos como Glitch y Zach?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas de suerte porque desde la 11 (ahora mismo llevo la 12 desde esta tarde 15:00 ) y sin cargar la bateria aun la tengo al 26 % )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary en la desire se saco, con un concentrador usb con alimentacion externa podias usar una unidad flash o un raton usb, o usarlo para arrancar una distribucion linux en el movil, doy por hecho que en este tambien se puede hacer... tiene mucho sentido? no,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola campeones,
Estaba echando un ojo para flashearme una rom así chula en el SGS. Que aún tengo la primera froyo que salió para algún pais nórdico perdido ![]() Bueno, el caso es que ya por aquel entonces le tenía puesto un ojo a la CyanogenMod, pero cuando he entrado a mirar he visto a la gente muy contenta también con la de criskelo. Así que quería preguntaos vuestra opinión sobre el tema y, si fuese posible, una resumida explicación de las diferencias de potencial y del funcionamiento. Pero vamos, con una opinión simple y redonda también me tendreis agradecido. Hale gente, cuidaos, y suerte a los que tengan exámenes estos días (yo acabo de aprobar un laboratorio hoy mismo ^_^) Draki |
|
|
||||
|
||||
|
la que mejor maneja la batería es la build 9, yo me vuelvo a ella
|
||||
|
||||
|
@AARONEXTREME ami tambien me a pasado lo de la conexion de datos, tengo movistar Y me toco llamar ayer al servicio tecnico y te lo arreglan, no creo que tenga nada que ver con la rom porque la e llevado puesta mucho tiempo.
En mi caso fue que el mes anterior me cepille la tarifa de datos y me bajo a 56kb y ya no volvio a su velocidad normal hasta que ayer llame y ya te digo que me dijeron que tenia un dato en la configuracion que era erroneo. Ami la build 12 tampoco me pedia pin y probe primero con kernel stock y luego con el ultimo platypus (pense que como habian tocado el tema del ril en el kernel si lo cambiaba, funcionaria. Pero no... Totalbque me.vuelto a la build 12 Última edición por mikisb1 Día 23/05/11 a las 22:30:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AARONEXTREME ami tambien me a pasado lo de la conexion de datos, tengo movistar Y me toco llamar ayer al servicio tecnico y te lo arreglan, no creo que tenga nada que ver con la rom porque la e llevado puesta mucho tiempo.
En mi caso fue que el mes anterior me cepille la tarifa de datos y me bajo a 56kb y ya no volvio a su velocidad normal hasta que ayer llame y ya te digo que me dijeron que tenia un dato en la configuracion que era erroneo. Ami la build 12 tampoco me pedia pin y probe primero con kernel stock y luego con el ultimo platypus (pense que como habian tocado el tema del ril en el kernel si lo cambiaba, funcionaria. Pero no... Totalbque me.vuelto a la build 12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me ha pasado eso con la build-12! Todo me funciona igual que siempre, el wifi, datos, cobertura, etc...
Aunque como ya sabemos la build-11 tenia un fallo de wifi! Arreglado en la 12! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo el google talk con vídeo llamada? Porque el que trae de serie no lo tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|