|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según la gráfica parecen 37-38 horas, pero igual siguen siendo muy buenos consumos. No se necesita más a no ser que vivas pegado al movil.
Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creí, que eran 48, aún así, se podría decir que son 2 días de mi vida y teniendo en cuenta que me voy a la cama ya con un 10%, seguro que unas cuantas horas más podría aguantar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disponible la del 12 a ver como se comporta
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ayer puse lo de los consumos, pero no dije en cual estoy y es la del día 8. Que además, al principio me pasaba lo de la pantalla de bloqueo, que deslizaba para arriba y tenía que hacerlo 2 o 3 veces, pero parece que ha ido desapareciendo. Lo que si me pasa, diría que siempre, es que cuando me llaman para poder contestar, me obliga a poner el pin de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo sale el bug si pones patrón o pin? Porque ami no me sale nada raro, lo tengo en deslizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de paquete de gapps en cualquier momento borrando solo cache y dalvik? o no es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno recomienda quitar los permisos de ubicacion, despertar, etc de los Servicios de Google para que dure más la batería?
Algún "truco" más? Es que no me llega ni a 3 horas de pantalla usando whatsapp, facebook y Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido el boot animation, solo me sale el 1+dentro del cuadrado
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecharía y haría una instalación limpia. De todas formas si ya llevas un paquete de Gapps tienes todas actualizadas a la última versión ahora mismo. Llevo la de hoy y sin problema compi
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la estable de cm12.1 para ver si es cosa de cm13 o es de la batería que tiene ya un tiempo. En unos días comentaré los consumos.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a Kitkat para descartar que sea algo de hardware o haré antes un wipe de la batería a ver si se estabiliza o algo. Voy con la del día 25 del mes pasado todavía y si todavía no se me ha estabilizado. Puede ser que porque tenga la app del facebook+mensajes? Aunque tengo toda notificación desactivada...
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si me estoy volviendo muy paranoico ya con el tema pero la batería no me llega ni a las 3 horas.
Creo que voy a volver a Kitkat para descartar que sea algo de hardware o haré antes un wipe de la batería a ver si se estabiliza o algo. Voy con la del día 25 del mes pasado todavía y si todavía no se me ha estabilizado. Puede ser que porque tenga la app del facebook+mensajes? Aunque tengo toda notificación desactivada... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy actualizando cada día y desde la primera carga tengo buenos consumos en cada nightly, eso de que se estabilice... En mi caso no necesito esperar 2 o 3 días para ver cuanto me dura, pues desde el primer día ya lo veo, para mi lo normal son entre 4 y 5 horas de pantalla, + de 5 si estoy todo el día en casa, menos de 5 si estoy fuera de casa, pero me aguanta todo el día, no necesito capar permisos ni usar nada, no lo veo necesario en ningún caso. Yo uso la app Facebook pero la de Messenger no la tengo instalada
![]() Desde que Android es Android siempre se ha necesitado un tiempo para que la batería se "estabilice". Ya que la batería usa una serie de estadísticas para mostrar lo que queda de batería de ahí que se haga el wipe de la batería, que no hace otra cosa que borrar el fichero que contiene esos datos. Lo dicho a unos hasta 5 horas de pantalla, también es que me paso todo el día fuera y en cuanto empiezo a usar el móvil la batería baja que es una barbaridad. Por eso ya no sé muy bien qué más hacer. Y como el tema de compra de baterías para nuestro terminal es un poco chungo, estoy tratando de resolverlo de otra manera. No me gusta la idea de volver a la famosa R38 pero es la que mejores resultados de batería ha tenido siempre y ahora mismo es lo que más necesito.