iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Yo he tenido hasta el S6 Edge un montón de gamas altas de Android. Y me han durado una media de 2a4 semanas, ahora con este iPhone llevo casi 6 meses y me la fuma el rendimiento y demás..... Ahora no me fijo en otro móviles, no estoy todo el día metido en el foro de S7 o Z....mirando que hago para que me dure más la batería, que si actualización, Roms....etc. Ahora me meto y meto noticias, info....etc. Ahora utilizó el móvil no estoy rallado con el. Desde luego iOS con sus restricciones... me ha encantado ...cuando cojo el Motorola de mi mujer con 6.0 me lío, es todo como un follón no sé cómo explicarlo. Pero será difícil que vuela a Android. Y ya poco me interesa el hardware, me mola el software....

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 

Última edición por rfmontojo Día 12/04/16 a las 16:13:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/16, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
gimeno78 gimeno78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Eres bastante descriptivo en los puntos a favor del S7 y en cambio eres escueto en definir las bondades el iPhone. Lo dejas solo en un "terminal sumamente eficaz, con un uso directo sencillo"

Creo que olvidas mencionar algunos detalles mas, como por ejemplo:

-Un servicio técnico envidiable
-Poca depreciación
-Actualizaciones al día garantizadas durante unos años
-Rendimiento de primera mientras tengas el móvil.
-Aplicaciones optimizadas al máximo con un funcionamiento envidiable

Estos son puntos positivos del iPhone pero también negativos del S7. El cual por contra tiene:

-Un servicio técnico lamentable
-Depreciación rápida y exagerada
-Actualizaciones lentas y mal organizadas
-Inestabilidad constante tras cada actualización
-Aplicaciones inestables, en muchos casos con peor rendimiento que la competencia.
He enunciado las características que en mi caso me hicieron decantarme por uno u otro y si quizás no he mencionado alguna de las ventajas iphone/desventajas s7 que comentas, es porque al menos en mi caso y experiencia personal no se corresponde con la tuya:

- ninguna queja del servicio técnico de Samsung. A los meses de tener el s6 edge le aparecieron unos pixeles fundidos. Me acerque a un sat y en 2h tenía pantalla/panel cambiados.

-actualizaciones. Nada que objetar en cuanto a la rapidez de despliegue en uno u otro. Algo a mejorar por android en general y Samsung en particular. Pero sí en el resultado: tardo en llegar al s6 android m, pero el resultado ha sido excelente: todas las funcionalidades del s7 (menos always on y game center), mejora del rendimiento de la batería en reposo (insisto en reposo, no en horas de pantalla) y una mejora en la fluidez general absoluta. De hecho el único motivo por el que paso al s7 es por la mayor duración de la batería con un uso intensivo/horas de pantalla, sino seguiría encantado con el s6.
Con iOs en un ipad mini 4, han llegado rápidas y puntuales a medida que las ha ido liberando Apple, pero con ios9.2 el rendimiento no era el esperado: microlags (esos que dicen que no existen en ios) al acceder/gestionar multitarea, acceder a la búsqueda, apps que cierran de golpe (será culpa del desarrollador o de la app, pero igual que algunos le echan la culpa al sistema en android...), desaparición de las animaciones al desplazarme entre escritorios. Restaure por si acaso con idéntico resultado. Llega ios 9.3 parece que el sistema recupera su fluidez y suavidad esperada, pero fallo de los enlaces y apps del sistema que se bloquean, ipads antiguos idem.... Finalmente con 9.3.1 vuelve todo a la normalidad ....aunque esa normalidad de Apple, para mí, no es la excelencia que recordaba y cada vez son mas frecuentes los fallos en las actualizaciones y terminales antiguos que ven su rendimiento lastrado.

- Depreciación. Si que comparto tu opinión en cuanto a la rápida depreciación (yo mismo he podido comprar el s7 edge por 689€) y por contra la buena reventa de los productos Apple.

No quería enunciar todas las virtudes y defectos de uno u otro en una lista cerrada. Simplemente poner en consideración que dudo que se pueda tener queja del rendimiento de ambos y ser un factor determinante para su elección como lo podía ser antes. Y por contra, que se deberían tener en cuenta otras características propias del terminal o del sistema operativo para decidir cual se adapta mejor a las necesidades de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Decir que en Android las actualizaciones llegan rápido y que mejoran el rendimiento hace llorar al niño Jesús

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
No creo que se pueda cuestionar el rendimiento del s7 ahora mismo. Acaba de salir. El valor de iOS frente a android es precisamente que pasado un año o dos sigue yendo fino. Un galaxy lo dudo mucho.

Hoy día estamos viendo un colapso en el mundo de los smartphones. Ya nadie inventa "nada nuevo". El valor está en el software, y ahí iOS sigue siendo el rey.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ahora dicen que sacan el Snapdragon 823 que pule cosas del 820... llevan un descontrol sacando microprocesadores en tan poco tiempo que te hacen un móvil de apenas 6 meses en desfasado.
En Android en los foros que he estado es una cosa que se ha comentado, que se centren un poco mas en el SO y la calidad de usuario en vez de tanta potencia, que optimicen un poco mas el SO como iOS.
Dicen ahora 6GB de RAM el NOTE6...
Mas que algunos ordenadores y seguro que tendrá algún problema xlo que mejor centrarse en la gestión de la RAM que no parar de meter potencia.

iPhone 
Viejo 14/04/16, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ahora dicen que sacan el Snapdragon 823 que pule cosas del 820... llevan un descontrol sacando microprocesadores en tan poco tiempo que te hacen un móvil de apenas 6 meses en desfasado.
En Android en los foros que he estado es una cosa que se ha comentado, que se centren un poco mas en el SO y la calidad de usuario en vez de tanta potencia, que optimicen un poco mas el SO como iOS.
Mas que algunos ordenadores y seguro que tendrá algún problema xlo que mejor centrarse en la gestión de la RAM que no parar de meter potencia.

iPhone 

Vamos, ni con un sobremesa embutido en un móvil consiguen que vaya del todo fino. Intentarán copiar la optimización de iOS pero es lo de siempre. Para ese entonces Apple llevará años de ventaja.

El A9 y sus 2 núcleos dejan colorado a más de uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
La potencia sin control no sirve para nada!

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Yo he tenido hasta el S6 Edge un montón de gamas altas de Android. Y me han durado una media de 2a4 semanas, ahora con este iPhone llevo casi 6 meses y me la fuma el rendimiento y demás..... Ahora no me fijo en otro móviles, no estoy todo el día metido en el foro de S7 o Z....mirando que hago para que me dure más la batería, que si actualización, Roms....etc. Ahora me meto y meto noticias, info....etc. Ahora utilizó el móvil no estoy rallado con el. Desde luego iOS con sus restricciones... me ha encantado ...cuando cojo el Motorola de mi mujer con 6.0 me lío, es todo como un follón no sé cómo explicarlo. Pero será difícil que vuela a Android. Y ya poco me interesa el hardware, me mola el software....

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 
Muy Buenas,

Adhiero a cada una de tus palabras, Estimado. Y debe ser porque tambien - durante 3 años - he llevado varios gama alta de android, y ahora llevo el 6S plus rose gold de 64 gigas.....

Y sinceramente, desde que tuve el iphone 3GS, que no disfrutaba tanto del USO de un móvil.

Y Apple trata bien a sus clientes... tanto es así que ahora voy a por el cambio de notebook por un buen portátil de la manzana.

Saludos Cordiales
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje

iPhone 

El iphone 6s no va corto de potencia precisamente. iOS tampoco es lo que era, desde el cambio a iOS 7 y a medida que le han ido agregando mas funciones , se ha resentido en la fluidez.
Viejo 14/04/16, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El iphone 6s no va corto de potencia precisamente. iOS tampoco es lo que era, desde el cambio a iOS 7 y a medida que le han ido agregando mas funciones , se ha resentido en la fluidez.

Imagínate que aún así está años luz por encima de Android!!.... Eso debería preocuparte más aún no?
Imagina si Apple decide Meter 4 núcleos al iPhone 7????
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Imagínate que aún así está años luz por encima de Android!!.... Eso debería preocuparte más aún no?
Imagina si Apple decide Meter 4 núcleos al iPhone 7????
Deberías probar un nexus 6p.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 14/04/16, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo vendí hace dos semanas, un el modelo Blanco Escarcha de 128gb por 3 meses, me dedico a vender Smartphones de gamma alta.... Se de lo que hablo, ni el 6P se salva de los cartelito a "esta aplicación dejo de funcionar y se cerrará"... Algún tirón, baja de cuadros en juegos de alta resolución... Y tiene un problema cuando tienes aplicaciones en segundo plano que "Dicen" Android N resolverá... El DOZE te bloquea el Push de las notificaciones de Gmail y tienes que entrar manualmente y desactivarlo pasa esa aplicación, cosas insólitas, ingenuidades que no se puede admitir.... Además, la diferencia de construcción, aluminio... El 6P es Stereo con parlantes frontales pero los graves dan pena, es chillón en Agudos y satura inmediatamente, el iPhone tiene un solo parlante que no solo suena más fuerte, sino también con mejor definición, luego la cámara, estabilización... En fin!... No soy de los que hablan x hablar.... Conozco Android a fondo y con todos sus ganas altas, me us el Samsung S7 que no pienso probar porque Samsung ya es sumamente predecible para mí...

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Deberías probar un nexus 6p.

Siempre he tenido android este es mi primer iphone, tengo tb un nexus 9 y tiene un lag de cojones pero no es problema de harware porque le han cambiado 2 veces por problemas de pantalla.
No aprecio eso que se dice que los nexus son mas fluidos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Lo vendí hace dos semanas, un el modelo Blanco Escarcha de 128gb por 3 meses, me dedico a vender Smartphones de gamma alta.... Se de lo que hablo, ni el 6P se salva de los cartelito a "esta aplicación dejo de funcionar y se cerrará"... Algún tirón, baja de cuadros en juegos de alta resolución... Y tiene un problema cuando tienes aplicaciones en segundo plano que "Dicen" Android N resolverá... El DOZE te bloquea el Push de las notificaciones de Gmail y tienes que entrar manualmente y desactivarlo pasa esa aplicación, cosas insólitas, ingenuidades que no se puede admitir.... Además, la diferencia de construcción, aluminio... El 6P es Stereo con parlantes frontales pero los graves dan pena, es chillón en Agudos y satura inmediatamente, el iPhone tiene un solo parlante que no solo suena más fuerte, sino también con mejor definición, luego la cámara, estabilización... En fin!... No soy de los que hablan x hablar.... Conozco Android a fondo y con todos sus ganas altas, me us el Samsung S7 que no pienso probar porque Samsung ya es sumamente predecible para mí...

entonces si sabes de telefonos,sabras que en el iphone,aunque no salga el cartelito,se cierran las aplicaciones igual......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
entonces si sabes de telefonos,sabras que en el iphone,aunque no salga el cartelito,se cierran las aplicaciones igual......

Puede ocurrir Muuuyyy rara vez, una por cada 25 de tu Android...
No intentes defender lo indefendible, ni tapar el sol con un dedo...
Android, está lejos de la estabilidad y fluidez de iOS...
Así como Windows de OSX... Y todos lo sabemos...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo compi como casi todos los que andamos por aquí "sabemos de lo que hablamos" si lo tenías con android n , es una versión alfa, normal que te diera cierres forzosos. Lo de gmail ya esta solucionado era en general de la aplicación que estaba fallando. Safari también peta a veces y se cierra. Vamos habrás tenido mala suerte con el 6p , pero decir que no es estable y fluido tiene delito, luego el tema de construcción y el sonido son cosas distintas. Pero a veces cuando leo cosas que dicen los poseedores de un iphone sobre android, parece que android se quedó en la época de htc magic.

Viejo 14/04/16, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Puede ocurrir Muuuyyy rara vez, una por cada 25 de tu Android...
No intentes defender lo indefendible, ni tapar el sol con un dedo...
Android, está lejos de la estabilidad y fluidez de iOS...
Así como Windows de OSX... Y todos lo sabemos...
yo no defiendo nada,es lo que me cuenta mi iphone 6,y el ipad mini,muy alejado de la realidad que intentas colarnos

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Siempre he tenido android este es mi primer iphone, tengo tb un nexus 9 y tiene un lag de cojones pero no es problema de harware porque le han cambiado 2 veces por problemas de pantalla.
No aprecio eso que se dice que los nexus son mas fluidos
La nexus 9 no salió muy bien que digamos

Viejo 14/04/16, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Yo igual que los aquí presentes en su mayoría hemos probado bastantes y diferentes modelos Android gama alta incluidos los Nexus.
Desde mi experiencia todos pecan de lo mismo, mala gestión de la RAM, parecen tostadoras calentándose (unos mas que otros... pero todos) etc da igual sean Nexus, Samsung, LG etc lags en mayor o menor medida en juegos o cuando llevas rato dándole caña.
Con el iPhone todo eso no me pasa, algún pequeño lag? Si, desde que lo tengo he tenido 3 ó 4 y a sido algo pasajero funcionando al instante como si nada, pero en el mismo tiempo con un Android tienes ni se sabe, eso sin contar cuando te toca reiniciar el móvil o te pasas 10 ó 15 segundos para que vuelva a la normalidad como me pasaba con el tema de congelaciones con el Edge Plus.
Con el SO, gestión RAM y calidad de usuario no hay color se mire por donde se mire aun sin ir fino iOS como dicen algunos lo cual desconozco xq es el primer iPhone que tengo desde el iPhone 3G.
Ahora iba a leer un artículo en el cual hacen una comparativa sobre el S7, el G5 y el Nexus P6 sobre cual baja menos el rendimiento cuando se calienta y cual se calienta mas.
Eso terminales última generación Android y creo que con eso se dice todo.
Adjunto el artículo x si alguien lo quiere leer.

http://feedproxy.google.com/~r/andro...-calentamiento

Aquí la comparativa es técnica, con datos y todo tipo de mediciones en sus diferentes núcleos funcionando y cuando llega a su máximo calentamiento...
Alucino como un terminal de ultima generación puede llegar a perder un 40% de potencia solo a los 25minutos de estar usándolo con juegos o de manera intensiva.
Todos, absolutamente todos en mayor o menor medida sufren de eso.
Los que menos son los Nexus pero también sufren de eso en menor medida.

http://www.movilzona.es/2016/04/14/s...al-calentarse

iPhone 

Última edición por jorge9s Día 14/04/16 a las 21:50:02.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, de ahí que el Samsung de turno vaya como la seda (hasta cierto punto) nada más reiniciar. Con el tiempo empiez a consumir recursos y la cosa se complica, y según abres aplicaciones pesadas se va notando más, aunque claro, cuanto más hardware bruto metes, menos se nota, pero ni con esas.

Lo del A9 dual core tiene un mérito enorme. Y que en el día a día dejé en evidencia a los flagship 2016 más mérito aún. Es como jugar con uno menos en el campo y ganar igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 21:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /