|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que el Xiaomi de gama baja rinde menos que el mediano y el tope gama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio lleva un procesador con menos velocidad de reloj, quien estuviese pensando en comprarselo debería saberlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero podré usar whatsapp? XDDDD
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña modificación y el presador se pone a 2,15 como sus hermanos mayores, nada del otro mundo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la velocidad de la ram y la gpu que hacemos? Jejeje
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tonteria. Si el gama baja vale menos es porque el procesador vale menos. Es como si una fabrica de coches saca un nuevo modelo, con dos versiones exactamente iguales, solo que a pesar de llevar el mismo motor el normal es un 1800c.c. y el premium un 2000c.c.
Seguro que habrá mas de uno que dirá que para vender un poco mas barato a capado el motor ![]() Si despues de un tiempo se descubre la manera de subir el gama baja a 2.15 (sin que tenga problemas de calentamiento) pues el gama media y alta se podrá subir mucho mas. Ni capan ni regalan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto no le veo sentido comprarse el de 64 ya que con 32 gb de almacenamiento más sd mes más que suficiente para cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva radio alguno????????
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hare una pagina donde ponga cosas como ¿sabias que los lentes se ponen en los ojos? Y ganare visitas con este foro
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo dijeron en la presentación....
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe desde el principio, no han intentado colarlo en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando os quitáis de encima la paranoia de los gigaherzios de cada procesador y la putuación de antutu que no valen para nada más que ver quién la tiene más larga. Lo importante es cuanto de optimizado esté el sistema. Mira el iphone por ejemplo o el nexus 5 del video. Y para abrir whatsap da igual cualquiera de las versiones del Mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Nexus 5 de hace 2 años más rápido abriendo apps que el Mi5 siendo éste el que más puntiación dá en antutu.
A ver cuando os quitáis de encima la paranoia de los gigaherzios de cada procesador y la putuación de antutu que no valen para nada más que ver quién la tiene más larga. Lo importante es cuanto de optimizado esté el sistema. Mira el iphone por ejemplo o el nexus 5 del video. Y para abrir whatsap da igual cualquiera de las versiones del Mi5. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||