|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire ( casi 4 años ) Htc one s s4 ( 4 años y 9 meses ) Htc one m7 ( 3 años ) Ahora mi mujer el s6 edge plus y yo el s7 edge , minimo para tenerlos en 3 años ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta potencia para que? si a los 6 meses hay que formatear igualmente de los lagazos que empiezan a dar todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a que se puedan montar telefonos a la carta, como con los pc.
Entonces apareceran los moviles master race, con tropecientos de ram y ssd's y bla bla por que jugar en una psp es de dirty peasant |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero jugar en consola. Vamos, soy de los raros que voy todavía con el iPod Classic, móvil y PSP o Vita por llevar todo separado y tener cada cosa en su sitio.
|
||||
|
||||
|
Sony meteme esto para el.proximo z6 premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de marketing por ahora, en un futuro serán necesarios, como todo. Para un usuario medio con uso de whatsapp, facebook e internet con un móvil gama media y 2 o 3 gb de ram y un procesador de gama le será suficiente y más que sobrado, y habrá otros que utilicen aplicaciones más exigentes, e incluso juegos, que requieran de móviles cada vez más potentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que saquen más y más MAS! novedades y potencia.... Si con eso bajan los precios de las reliquias de 3 gb de RAM, SD 820 y demás yo encantado.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas cosas que le quieran meter a un móvil...
Un cámara de fotos siempre hará mejores fotos, un Pc siempre sera mejor , una consola de videojuegos le dará mil vuelta o un simple navegador GPS le dejara a la altura del betún. Hemos perdido las perceptivas y queremos que los móviles hagan más y sean más potentes.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia pone que una cosa es que el procesador de soporte para 8Gb y otra que vayan a incorporar tal memoria.
Ahora, con Android N van a empezar a dar soporte mayor al tema de la multiventana, con lo que entiendo que puede necesitarse más potencia. Entiendo también que el modo de ejecución de aplicaciones de android, al ser al fin y al cabo Java con su máquina de ejecución, requiere de más memoria que si fueran otros lenguajes compilados y ejecutados a nivel nativo. No obstante, todo esto van a tener que replantearselo desde Google, que 8Gb sean "necesarios" (si no es puro marketing) de aquí a año y medio, como pone en la noticia, no es muy factible a largo plazo. Como sigamos así en 5 años nos plantamos en los 12gb o más, vamos ni un ordenador convencional, y vendiéndote que son necesarios.
|
||||
|
||||
|
¿8 de RAM? Esto evoluciona demasiado deprisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veo un tanto innesesario los 8gb de Ram, pero a como van las cosas siempre va a ser de lo mas normal aunue no le veo mucha importancia mas con los terminales de ultima jornada que no veo que se necesite que tengan mas memoria Ram para su fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio es necesaria esa RAM en un móvil?? 3 gb de RAM y un sistema bien optimizado es perfectamente capaz de mover lo que sea. Que se metan más con temas batería que yo creo que es lo que interesa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||