|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | |||
| Si |
|
184 | 86.38% |
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no recuerdo el modelo exacto, pero vamos, que de estas finas rigidas solo tienen esta. De momento aguanta muy muy bien, no como la otra rigida transparente que había tenido, que esa se rajó muy pronto por las esquinas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la negra se quedan marcadas las huellas, la grasa ?? Tuve otra negra y tuve que devolver por este motivo. Gracias por adelantado... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta no por lo que decía, por detrás no es lisa, es como punteada. Se ven mucho menos las huellas que en las lisas, tipo S-line y todas esas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con Nillkin para explicarles todo el problema de las fotos con la Nature.
Al principio !e vacilaban diciendo que si mi cámara estaba mal o ponía la funda en otro modelo diferentes, cosas rarísimas. Les mande todo tipo de fotos, del móvil, funda con móvil, fotos de pruebas,... Y ahora ni contestan. Veremos en que acaba todo, pero parece que se hacen los suecos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con Nillkin para explicarles todo el problema de las fotos con la Nature.
Al principio !e vacilaban diciendo que si mi cámara estaba mal o ponía la funda en otro modelo diferentes, cosas rarísimas. Les mande todo tipo de fotos, del móvil, funda con móvil, fotos de pruebas,... Y ahora ni contestan. Veremos en que acaba todo, pero parece que se hacen los suecos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego yo por mi cuenta les envié un correo al fabricante comentando el problema, con fotos y todo. Pero ni me contestaron.
|
||||
|
||||
|
Yo se la devolví al vendedor de ebay el mismo día que me llego. Le comente el problema y me dijo que el las iba a devolver todas que tenía en la tienda alegando el problema.
Luego yo por mi cuenta les envié un correo al fabricante comentando el problema, con fotos y todo. Pero ni me contestaron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno conoce alguna funda tipo saco que no sea la "adore june"para el móvil he visto alguna universal pero no valen para un móvil tan grande.
Gracias y salu2 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto podría ser de esos productos que si le pusieran un precio atractivo, te harías dos o tres para ir cambiando. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|