|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada con la alemana CUSTOMIZED DE
|
|
|
||||
|
||||
|
la española y la de yoigo ya han salido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el mío con la ROM de origen española (Customized ES) acaba de actualizarse vía OTA a la .185
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE COMO ENVIAR MSJ PRIVADO, que tal la camara del s7 con respecto al Z5? tengo entendido que le saca ventaja al z5, pero nada mejor q preguntarle a quien tiene amos. Repito, nose como enviar esto por msj privado
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora respecto a la anterior actualización ( .163 )?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, según ponía tiene varias mejoras "no visibles", como que "mejora la gestión de la batería" y la "gestión de permisos de aplicaciones", vamos, creo que era el mimso mensaje que ha puesto el compañero en el primer post, pero la verdad es que no he prestado mucha atención ... de momento el aspecto de lo que he mirado es el mismo y el terminal responde igual de bien, lo de la batería lo iremos viendo con las proximas cargas
Última edición por casape Día 12/04/16 a las 14:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el problema de las smallapps que se escondían debajo de la botonera parece haberse solucionado,por lo demás yo no he notado nada más,a mi era el único problemilla que me había dado la 163
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he tenido ese problema con la .163 tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar.
Por lo que he leído lo más destacado es que la cámara tiene una interfaz totalmente nueva y mejora la duración de la batería con funciones en espera y descanso. Esto último me suena a un modo STAMINA encubierto, jejeje Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la camara la veo igualita. Noté que cuando lo apagas y luego lo enciendes tarda bastante desde que sale Powered by Android hasta poner el pin, q me hace ponerlo dos veces, y que tampoco me sale el contador de mensajes en WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Tambien noto la camara igual.
Por otro lado, sigo sin poder mover nada en la SD. Solo con File Comander, con Root Explorer da error en todo. ¿Alguna solucion? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contador de mensajes en whatsap es general o solo nos está ocurriendo a unos pocos? Lo pregunto por si tengo que desistalarlo y volver ha instalarlo.
Última edición por antonio9872 Día 13/04/16 a las 18:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contador es por el launcher nuevo.
Ya lo actualizaran |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estaba, pero hasta 8 mpx te deja seleccionar la ISO. Y el HDR creo que estaba.
No lo había visto porque siempre tengo la cámara en automático. Por lo demás, más o menos igual.
|
||||
|
||||
|
Por mucho que insisto no me la actualiza a la ultima version, a esta me dice que ya esta actualizado....como lo hago? Con cable o con alguna aplicacion, porque a la 6 lo hizo via wifi...cosa que ahora me falla mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah tengo la version original de vodafone españa, la .163
|
|
|
![]() |