|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consultando con ibuygou me dicen que el color negro tardará al menos 1 o 2 semanas mas en salir.
"I guess we have to wait for about 1 to 2 weeks for black color" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el de 128gb tardará porque se supone que ¿solo sale el de 128gb en negro o había otros colores para el de 128gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
128 creo que es un caso a parte..jaja sólo existe versión negro de todas formas pregunté también por el de 128, estoy esperando respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En spemall al poner los datos y la direccion del envio, en el apartado "State", justo debajo de Country, que hay que poner exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall veo que sale el de 32gb con dhl por 343€. Te dan alguna confirmación de que hay 2 años de garantía al poner el cupón aunque elijas la opción de 1 año en China? El sat de YMOVIL comentas que es un tio de milanuncios... Tiene alguna fiabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es el lugar adecuado (si no lo es avisadme y lo borro)
Mi idea es buscar una tienda con garantía española y buscando he encontrado tuxiaomi.es y parece que la ponen bien. Es más cara, pero les he mandado un email para preguntarles si hacen algún tipo de descuento y me han contestado esto "Para la compra de un solo terminal no tenemos descuentos, si fueran dos terminales sí. " Estoy a espera de que me digan en que consiste dicha oferta por si pudiera ser interesante ya que parece que tienen buen SAT por lo que me han dicho foreros y envían desde España en 24/48 dicen.... Si os interesa ya os avisaré lo que me dicen y lo dicho, si no es el lugar adecuado avisadme y borro Última edición por elandune Día 12/04/16 a las 14:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es el lugar adecuado (si no lo es avisadme y lo borro)
Mi idea es buscar una tienda con garantía española y buscando he encontrado mixiaomi y parece que la ponen bien. Es más cara, pero les he mandado un email para preguntarles si hacen algún tipo de descuento y me han contestado esto "Para la compra de un solo terminal no tenemos descuentos, si fueran dos terminales sí. " Estoy a espera de que me digan en que consiste dicha oferta por si pudiera ser interesante ya que parece que tienen buen SAT por lo que me han dicho foreros y envían desde España en 24/48 dicen.... Si os interesa ya os avisaré lo que me dicen y lo dicho, si no es el lugar adecuado avisadme y borro ![]() ¿elandune, podrías preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me han contestado que no hacen conjuntas : "No realizamos conjuntas. Como mucho, podemos hacer un cupon descuento de 15€ o lo que se pueda. Aun no se puede adelantar pues no conocemos precios del Mi5 128Gb PRO" La tienda tiene buena pinta, pero la verdad es que los precios son bastante elevados
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi ayer y todavia no tengo seguimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|