|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es serie 505, vote en la encuesta pero no lo había puesto por aquí.
Por ahora sin noticias de LG, pero claro... abrí la incidencia ayer que era domingo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, 505, murió el 31 de marzo, hoy me acaba de llegar un 603
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada no solo es que no estén afectados, sino que se solucione completamente el problema y tengas garantía de que no vaya a petar nunca
|
||||
|
||||
|
La putada es que fallezca de muerte subita justamente a los 2 años de comprarlo y 1 día y que te quedes sin poderlo arreglar por un solo día. Y encima a modo de broma pesada te llegue una carta por correo de LG y al abrirla te encuentre un cartelito que diga
D. E. P. Joe como avanza esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jueves pasado recogieron mi 507 que sólo se reiniciaba. Hoy me le han traido. Mi sorpresa ha sido que lo único que han hecho es actualizar el software. :S
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, lo enciendo y hace un reinicio constante sin forma de que inicie, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo pongo en modo download si no me deja ni encenderlo porque reinicia constantemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe como avanza esto |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieses ayudarme mas profundamente, estoy un poco perdido, compre no hace mucho el movil y nose que hacer ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe como avanza esto |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que estoy totalmente perdida, no entiendo mucho, pero gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 505 y los 506 entiendo que no es los que más afectados están sino los que más uso deberían de tener. Yo el 507 y es agosto... Por lógica debería caer antes que uno que lo haya disfrutado en octubre por ejemplo. De ahí que lo que dicen de que se ponga la fecha de compra sea algo bastante relevante.
Seguiremos de cerca a ver que va aconteciendo... Se que no es una regla porque han caído algún 510,601 pero cualquier censo será bienvenido. Saludos a todos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano que estoy en la misma situacion.
|
||||
|
||||
|
La putada es que fallezca de muerte subita justamente a los 2 años de comprarlo y 1 día y que te quedes sin poderlo arreglar por un solo día. Y encima a modo de broma pesada te llegue una carta por correo de LG y al abrirla te encuentre un cartelito que diga
D. E. P. Joe como avanza esto ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi LG g4 es un 505 y lo compré en junio del año pasado....y no puedo decir que lo haya usado mucho. Que me lo arreglen bien y que no vuelva a petar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con tu operadora o con LG para tramitar la garantía, es un problema de la placa base, tendrás que llevarlo al SAT como verás hay muchos terminales afectados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Un LG G4 601 bloqueado, me lo reemplazó movistar por otro nuevo, también 601, a ver cuanto dura.
|