|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante hacer un hilo sobre la rom de la que hablais que tan buena pinta tiene
MUSIC OF LIFE S7 EDGE PORT V10
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo he estado con la 5.0.1 del port del note 4 y luego una completamente stock que me prepare de la 5.0 del note 3 base OB6 y era meter una version 5.1.1 de algun port y al dia siguiente volvia a la mia, no se que tienen los port que no me terminan de convencer del todo y ahora he vuelto a meter la phronesis 6.3 con algunos cambios en tema de liteo, cambio de TW y a me voy a proponer aguantarla hasta que saquen un port del s7 que vaya ya fino o un port del note 4 con marsmallow.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando salga actualizaré el hilo con esta que será la ultima de momento. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Han creado hilo archivos mod para DarkLord S7 Port: https://samsungvn.com/threads/marshm...ort-rom.16793, por si os interesara. Si alguien quiere que se retire el enlace decirlo. saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que nunca se está a gusto con la rom que uno tiene yo alguna vez he vuelto para atrás y buff que pereza si todo funciona bien pocos bugs...pero lo veo como antiguo no se me da la sensación de que hay algo más avanzado y estéticamente mejor y no puedo y vuelvo. No sé esa sensación por ejemplo ahora con el port 6.0.1 como si estrenaras otra vez el note mola, a lo mejor ahora no digo que sea mejor pero lo será seguro, es mi opción y mi opinión claro está lo nuevo es mejor por lo menos en cuestión de estética y tecnología.
Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para ser versiones beta, la verdad es que van muy bien, se nota que hay nivel y ganas de hacerlo bien. Tienen mucho mérito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no son betas!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
List of definitive changes since beta 1 testing.<br /> <br /> New framework S7_Edge<br /> New reset menu<br /> Added S-Pen Note 5<br /> Added to the camera S7_Edge<br /> Fix message app ... now it is the message app Note 5<br /> Animation scale set to 0.5 by default. .. Super fast.<br /> Idlekernel 7.1.0 note 5, modified by me to recognize the MM<br /> colored embroidery in framework (Optional zip installed)<br /> SystemUI updated ... S7_Edge with data on the meter SystemUI panel.<br /> Added Improvements and CSC features.<br /> Better power consumption (and friendly)<br /> Added performance improvements and battery .. in build.prop<br /> fast Rom.<br /> Google updated services, Google Play and Google services.<br /> SuperSU-v2.71 Beta.<br /> No vulnerability Stagefright. .. 100% safe.<br /> Apps video and updated music Samsung Apps<br /> Game laucher off the foce close ... Activate to work perfectly.<br /> S-Note Galaxy Note 5.<br /> Managed RAM. .. Readjusted to a better consumption RAM.<br /> Added mode ultra consumption data for intelligent managed.<br /> pure rom, a factory apps ton removed for better battery consumption.<br /> Fix signal and wifi.<br /> Sensors working perfectly now.<br /> GPS working perfect.<br /> Added image capture in SystemUI.<br /> Added multi users SystemUI<br /> Added command for a quick restart.<br /> Aroma installed updated.<br /> input language keyboard and pt_BR and English.<br /> Always On Display works normally. .. More time of a blink.<br /> And many other features ... enjoy it for yourself.<br /> This is the first stable version V1.0.MM.<br /> <br /> Since now. .. My thanks goes to Darkera13, to explain and help me with the bug that persisted in the port which was the carrier signal and wifi. And its base 5.1.1 Upload is loading ... so I end will update the page. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice el autor que a las 11 sube ya MUSIC OF LIFE S7 EDGE PORT V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentando motores y con la pagina de xda preparada y lista para actualizar y descargar.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones
Yo creo que todas van a ser muy parecidas, al menos la base es identica y ya las pinceladas que le de cada autor, pero no abra mucha diferencia entre unas y otras y yo me aventuro a decir que incluso en rendimiento seran muy parejas la de darkera, la mol y la darkwolf