|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VOIP gratis a partir del dia 25
A partir de mañana dia 25 se pueden usar programas para hablar gratis por internet sin ningun tipo de restricción asi que me comprare el galaxy s2 por yoigo y me instalare algun programa de esos.
Seguro que para contratacar las compañias suben el precio de las tarifas planas. Alguno sabe si funciona el programa tango o me puede decir nombre de programas parecidos que funcionen bien? No se si esta noticia la podre poner por aqui pero es de los pocos apartados que leo de la pagina web ya que estoy deseando tener el galaxy s2. Gracias http://www.movilonia.com/la-ce-oblig...nternet-movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julitro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he visto mas que las declaraciones de la señora esa, diciendo que no puede ser que haya tantas trabas a la vozip y tal y tal, que no se puede restringir.
Yoigo, por ejemplo, hasta ahora lo tenia prohibido. Ahora lo tendrá que permitir, pero seguramente lo haga sólo para la tarifa más cara de todas, alguna de un precio desorbitado. Igual que movistar y vodafone, que tienes que contratar las de 60 leuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo como no lo haga con la tarifa del 15 dudo que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
voip
Por lo que pone en el comunicado a partir de mañana ya esta permitido y con cualquier tarifa de datos vale. Si tu pagas un servicio de datos te tienen que dejar 100% el acceso a todo,para eso la pagas, no pueden solamente dejar los programas voip para las tarifas caras. Lo unico que pueden hacer las operadoras es quitar las tarifas de internet economicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad, por que la única traba que tenia para irme a yoigo con el sgs2 era lo que prohibían el voip, si lo quitan, bye bye orange!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es la gente que tenga un symbian y tenga esos programas(yo tengo un nokia 5800) es a partir de mañana usarlos y si alguien tiene algun problema o restricción inmediatamente llamar a vodafone,movistar....y que sepan que sabemos de que va la ley que son muy listos. Yo si mañana veo que la gente ya no tiene ningun problema con voip adios adios vodafone y me compro por yoigo el galaxy s2 por 199 euros con la tarifa del 6, total, ya no voy a gastar ni en mensajes ni en voz,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tipo de restricciones había antes? Yo he utilizado Garrafone y Orange para hablar mediante SIP sin problemas.
Supongo que lo que capaban eran programas específicos no?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunto una cosa, yo use VOIP con vodafone (y dicen que no lo permite) a través del viber, pero si que es verdad que se escuchaba mal y con retardo, son esas las restricciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar por mi porque yo no tengo internet en mi movil pero he leido en otros foros que o bien te mandan un mensaje que esta prohibido y pueden tomar medidas legales, te lo capan o te bajan la velocidad de internet....cualquier cosa con tal de beneficiarse ellos pero se les acabo el chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las restricciones es que YOIGO no permitía la VOIP a través de red móvil (3g o H) solo funcionaba por wifi y parece que ahora va a quitar esa restricción por que le puede hacer mucho daño en ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me he enterado bien,como no tengo internet y mi movil esta algo pasado,je. Entonces lo que se va a poder hacer a partir de mañana va a ser el poder hablar con programas tipo tango(gratis)sin necesidad de conectarse al wifi?Joer,eso es mejor todavia,ya no te hace falta ni mensualidad minima, con que las demas personas tambien tengan el mismo programa. Con eso se van a arruinar las operadoras
Lo que no se es q tal van esos programas, si van bien de cobertura.....ya que no encuentro mucha información al respecto. Gracias Me imagino que con el S2 funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Yo he estado hablando con mi ZTE Blade (yoigo) con el tango con varias personas, con skype no podia.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yk tengo nimbuzzz y no iba mal...
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta noticia es fiable? porque por todos lados veo que se pone el mismo enlace pero no he visto la noticia en ningún otro medio y me extraña mucho.
Me da a mí que nos vamos a quedar igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe explicar bien lo de voip(los programas tipo tango...)Es que en unos sitios la gente dice que ahora no se puede pq las operadoras capan lo de las tarifas planas de internet y otros me dicen que se puede,que lo que esta capado es usarlo con el 3G y que a partir de mañana se va a poder usar gratis con el 3G del movil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otro enlace de la noticia de el pais:
http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_4/Tes |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no pone nada de que la medida se vaya a implantar a partir del 25 de mayo, solo se va a estudiar y en diciembre se verán quien bloquea y quien no. Seguiremos con lo capados VOIP durante algunos meses más, como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que entiendo en esa noticia de el pais es que a partir del dia 25 se van a endurecer las medidas y se va a investigar a las compañias que no defrauden con internet, que no pongan internet mas lento ni que capen algunas aplicaciones,mas o menos,je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, eso entiendo yo |
![]() |
Estás aquí