LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Que raro que desde que no volvi a meterle mano a los celulares, con el tema de root, bootloader, roms, etc.... no he vuelto a tener ni el mas minimo problema en ellos.
Es lo que debes de hacer, ser buen chico y no meter la mano donde no debes, ya continuare yo metiendosela
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
hacknieto hacknieto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Bueno aki estamos de nuevo hoy me ha llegado el reparto y me han traido el movil completo en caja con su bateria nueva cascos cargador cable todo nuevo y aparte me quedado los viejos todo perfecto la placa una 602

Edito lo que si me acabo de dar cuenta es que movil era de vodafone y ahora es libre total sin nada de vodafone

Última edición por hacknieto Día 11/04/16 a las 23:48:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hacknieto su comentario:
Viejo 11/04/16, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Pero no era que este problema estaba ya resuelto???? Yo tengo un 601... 😖

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
davxl davxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi 8 6/128 Global
Me uno a la lista de afectados con un 601. Empiezo a esta muy mosca del teléfono, me lo compre en noviembre (era un 507) en enero me cambiaron la placa. De enero aqui me ha pasado 3 veces, he vuelto a llamar al SAT y me han puesto contento. Que les entregue el teléfono tal cual para reproducir el problema, pero formateado. Como narices voy a hacer eso? Si supiera como reproducir el error, yo mismo NO lo haria.
Espero que me llamen hoy para recogerlo, veremos que pasa. Estoy pensando en venderlo cuando me lo devuelvan, porque esta ultima vez me ha fastidiado mucho (estaba de vacaciones y he perdido todas las fotos del viaje).
Estas ultimas veces me ha pasado activando/desactivando la wifi y/o el modo avion. A vosotros tambien? Creeis que podria ser un error del Software?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
hawox hawox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davxl Ver Mensaje
Me uno a la lista de afectados con un 601. Empiezo a esta muy mosca del teléfono, me lo compre en noviembre (era un 507) en enero me cambiaron la placa. De enero aqui me ha pasado 3 veces, he vuelto a llamar al SAT y me han puesto contento. Que les entregue el teléfono tal cual para reproducir el problema, pero formateado. Como narices voy a hacer eso? Si supiera como reproducir el error, yo mismo NO lo haria.
Espero que me llamen hoy para recogerlo, veremos que pasa. Estoy pensando en venderlo cuando me lo devuelvan, porque esta ultima vez me ha fastidiado mucho (estaba de vacaciones y he perdido todas las fotos del viaje).
Estas ultimas veces me ha pasado activando/desactivando la wifi y/o el modo avion. A vosotros tambien? Creeis que podria ser un error del Software?

Un saludo
Mi 505 se murió justamente al quitar el wifi... sospechoso
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desactivo y activo el wifi continuamente, cuando no lo necesito lo quito.... Yo hace un mes que lo tengo... Ya no mola nada leer estas cosas. Espero que no me pase...

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien vio este vídeo?

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Que se lo hayan comunicado a androidauthority en exclusiva no le quita veracidad, al menos para mí. Para quienes no lo sepan esto es lo que dijeron en su momento:

Comunicado oficial LG

LG Electronics es consciente del problema de arranque encontrado en su LG G4, problema ya identificado que se traduce en un débil contacto entre los componentes que lo conforman. Los clientes que estén experimentando problemas para arrancar su LG G4 deben contactar a su proveedor local donde compró su G4 o a un centro cercano LG (www.lg.com/common) para su reparación bajo una garantía completa.

Los clientes que compraron sus dispositivos G4 en tiendas minoristas (sin operadores de por medio) deben ponerse en contacto con un centro de servicio LG Service Center donde las condiciones de garantía serán diferentes. LG Electronics se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y el servicio al cliente y se disculpa por los inconvenientes causados ​​a algunos de nuestros clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos.
Y ellos te dirán: No tenemos constancia del fallo que lo ponga un blog extranjero no quiere decir que sea verdad y te lo comes
Viejo 12/04/16, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Yo la Unica pregunta que tengo es PORQUE este problema aparece al tiempo y no de una en el terminal... porque sale a los 5 o 6 meses despues de tenerlo y no es de inmediato el bootloop.....?
Desgaste supongo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /