|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en la elección de un nuevo móvil.
Buenas tardes compañeros, necesitaba cambiar de teléfono pero estaba esperando a la salida del Huawei P9 ya que según había leído, se esperaba en torno a los 499, pero con su salida a 600 pavos no me lo puedo permitir ni de lejos.
Busco un móvil que esté bien en relación calidad precio, no soy fan de ninguna marca en concreto y busco sobre todo buena cámara, batería y durabilidad. He visto el Huawei p8 por 299, el Huawei GX8 por 340 (me gusta la idea del lector de huellas), el Z3 por 350 y el Honor 7 por 299 también. Pues eso, que si podéis, os lo agradecería si me echáis un cable. También si sabéis algún modelo rondando ese precio que esté mejor que éstos. Gracias y Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicxs echadme una manita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq no esoas a ver el precio real del hawei p9? A veces una marca pone un precio y se vende luego mas baeato. Por ejemplo sony z5 en su web salió. Mucho mas caro q en otras webs
|
|
|
||||
|
||||
|
El zuk z1 esta muy guapo y es igual que el p8 lite pero con huella, es de lenovo y cuesta entre los 200 y 300€
Enviado desde mi 5038X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Honor 7 que comentas está ahora con 25€ de descuento en amazon, por si te interesa.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Respecto a las compras por Amazon, alguien me podría explicar como va el tema de garantía, devoluciones, etc? Y las diferencias en los productos vendidos y enviados por Amazon y los que son vendidos por otra entidad? |
|
|
||||
|
||||
|
y el Mi5?? lo has mirao? ando por unos 350 en Aliexpress, dependiendo del modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero Aliexpress no es que me transmita mucha confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Honor 7 o el Zuk Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por camara el G4, pero en bateria no es como un Z3
|
||||
|
||||
|
Relacion calidad precio y camara g4 , si buscas equilibrio de todos los factores zuk z1.
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 compi.
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el honor 7, aunque yo estoy mirando el honor 5x, que me sale a 210, lejos de los 275 del honor 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del zuk que comentáis no he escuchado nada, alguien que lo tenga me puede iluminar?
Y existe mucha diferencia en autonomía entre el g4 y el s6? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|