Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
S3mpr0n96 S3mpr0n96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: O2
Cyanogen vs Miui

Pues eso quería saber después de probar muchas ROMs cuál os parece mejor si Cyanogen o Miui;y cual versión de estas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/16, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
jomirguez jomirguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: TCL M3G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Underhousen Ver Mensaje
Pues eso quería saber después de probar muchas ROMs cuál os parece mejor si Cyanogen o Miui;y cual versión de estas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Depende de lo que puedas prescindir. Si puedes vivir sin radio FM, 3G en la SIM2 y una cámara perfecta de enfoque rápido, cyanogenmod está ya muy lograda.

Si no, tendrás que soportar los problemas (y las virtudes) de MiUI.

Personalmente, creo que, después de mucho probar, yo seré de CM. CM 12.1 + Open Gapps Stock + Nova. Encantado.

Además, es muy repetible entre diferentes teléfonos, lo cual me viene muy bien.

Y si, a finales, tenemos MiUI sobre MM para Mayo, es posible que tengamos AOSP MM o Cm13 para el verano.

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Son muchísimas más las virtudes ahora mismo de CM, que las de MiUI, en especial de algunas ROMs muy bien hechas como podría ser la YIOS en su versión deschinorrizada de avecilla, en la que usando la cámara "Camera MX" se consiguen mejores resultados de fotos y en especial de videos que en ninguna otra ROM.
No lleva FM y la sim2 creo que no pasa de 2g (no uso ninguna de las dos cosas)
Si hago la lista de lo que lleva y de las cosas que hace, aunque solo sea por encima o añadido a MiUI, nos cierran el hilo por tocho.
La batería es incomparable y más si se usan los modos de ahorro o rendimiento que SI que funcionan y de manera MUY notable no como en MiUI que van incluso al revés.
Yo lo tengo clarísimo, pero clarísimo que no os hacéis una idea, y es que no se puede explicar el nivel de detalle, hay que vivirlo, hay que instalarla.
Yo siempre he sido pro Slim AOSP, de pronto conocí MiUI y me impactó de forma muy agradable, pero su trayectoria hacia abajo y en picado, sus continuas cagadas, etc, me han hecho desistir definitivamente, y como las AOSP son tan bastas y austeras, pues CM y a disfrutar!
Viejo 12/04/16, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Son muchísimas más las virtudes ahora mismo de CM, que las de MiUI, en especial de algunas ROMs muy bien hechas como podría ser la YIOS en su versión deschinorrizada de avecilla, en la que usando la cámara "Camera MX" se consiguen mejores resultados de fotos y en especial de videos que en ninguna otra ROM.
No lleva FM y la sim2 creo que no pasa de 2g (no uso ninguna de las dos cosas)
Si hago la lista de lo que lleva y de las cosas que hace, aunque solo sea por encima o añadido a MiUI, nos cierran el hilo por tocho.
La batería es incomparable y más si se usan los modos de ahorro o rendimiento que SI que funcionan y de manera MUY notable no como en MiUI que van incluso al revés.
Yo lo tengo clarísimo, pero clarísimo que no os hacéis una idea, y es que no se puede explicar el nivel de detalle, hay que vivirlo, hay que instalarla.
Yo siempre he sido pro Slim AOSP, de pronto conocí MiUI y me impactó de forma muy agradable, pero su trayectoria hacia abajo y en picado, sus continuas cagadas, etc, me han hecho desistir definitivamente, y como las AOSP son tan bastas y austeras, pues CM y a disfrutar!
La Yios sigue teniendo el problema del 4G al reiniciar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
La Yios sigue teniendo el problema del 4G al reiniciar?

Según comentan, con la versión V2, eso se ha corregido.

Yo con diferencia, es la ROM con la que mejor rendimiento saco en antutu.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Yo me quedo con Miui, desde que tengo el móvil hace tres meses he usado semanales y betas de xiaomi.eu y el rendimiento ha sido prácticamente el mismo, entre tres y cuatro horas, suficiente para mi y estéticamente me gusta más.En cambio probé durante unos días la Yios de avecilla y en apariencia y fluidez perfecta pero el consumo era mayor que con otras ROM.Creo que influyen mucho en el consumo los distintos componentes usados en los redmi note 2 y las bandas de telefonía con las que trabajan las distintas operadoras..........

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ahora mismo tengo yo una Cyanogen (terminal totalmente formateado) y la diferencia de rendimiento entre la de stock y la CM es brutal . La stock le parte el culo a la CM . La CM petardea por todos lados . Me da la sensación que nunca tendremos una ROM cocinada en condiciones por no disponer al 100% el código del Helio X10 ...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Yo estoy contento con la semanal, probaría CM, pero soy fiel a la radio en el curro, y no puedo prescindir...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
yo he probado todas y mi conclusión es que miui es superior en todo a cm hasta que no tengamos souce, o sea que de momento miui es mi elección, personalmente la Angels & Demons v7 es la que me gusta mas por fluidez y prestaciones.(también tengo que decir que me la he arreglado a mi gusto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Que tiene la A&D que habláis tan bien de ella? Me dan ganas de probarla, por pereza no lo hago... Tengo la semanal h estoy a gusto...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Yo si tuviera que elegir entre todas las miui, me quedaba con la A&D.

Por ahora me quedo con la yios, y seguro que los componentes tienen algo que ver, por que a mi me va de lujo y de consumo, muy bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Ahora mismo tengo yo una Cyanogen (terminal totalmente formateado) y la diferencia de rendimiento entre la de stock y la CM es brutal . La stock le parte el culo a la CM . La CM petardea por todos lados . Me da la sensación que nunca tendremos una ROM cocinada en condiciones por no disponer al 100% el código del Helio X10 ...
¿"petardea"?
A saber que "CM" has probado... porque así en general hay como 20 versiones o más, algunas no están terminadas y otras es que son puros experimentos y de ahí no han pasado.
En otro post siguen insistiendo (sin argumentos) en que MiUI hace más cosas que CM... Pues lo mismo, porque ni MiUI, ni siquiera la sobrecargadísima A&D hace mas cosas que la YIOS, por ejemplo, y no digamos otras CM que están repletas de opciones, y que por cierto son cosas realmente UTILES y no solo mariconadas estéticas ni mucho menos programas de terceros, añadidos A SACO como si fueran propios, como el caso de la A&D.
En fin... Luego allá cada cual con su paella de marisco... pfff!!!
Viejo 14/04/16, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

¿"petardea"?
A saber que "CM" has probado... porque así en general hay como 20 versiones o más, algunas no están terminadas y otras es que son puros experimentos y de ahí no han pasado.
En otro post siguen insistiendo (sin argumentos) en que MiUI hace más cosas que CM... Pues lo mismo, porque ni MiUI, ni siquiera la sobrecargadísima A&D hace mas cosas que la YIOS, por ejemplo, y no digamos otras CM que están repletas de opciones, y que por cierto son cosas realmente UTILES y no solo mariconadas estéticas ni mucho menos programas de terceros, añadidos A SACO como si fueran propios, como el caso de la A&D.
Sobrecargadisima? No creo que hoy por hoy nadie de más mimo que A&D a sus Rom's su instalador aroma, sus actualizaciones vía ota... Programas de terceros? Que pretendes que también hagamos apk? Recopilamos las mejores y las hacemos funcionar antes que nadie para que las podáis disfrutar... Te animo a que pruebes a cocinar tu propia ROM y luego si quieres hablamos a ver si sigues opinando lo mismo...
Respondiendo al compañero, yo prefiero miui 100% funcional que cualquier portabilidad chapucera que le falla una cosa u otra...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿"petardea"?
Te parecerá una chorrada lo que te voy a decir , pero por ejemplo . Entro en el Google Keep en MIUI 0 lags visuales cuando abro una nota , hago lo mismo en cualquier CM que me he instalado y repleto de lags . Hay veces que parece que no queráis ver lo que tenéis frente a vuestros ojos o simplemente no lo veis . Los ports que hay son una mierda , y lo son porque no se dispone del código fuente . Dejar de mentiros a vosotros mismos . Y ojo , te lo dice un usuario que es un fanático de CM ... MIUI muy a mi pesar es la ROM que uso día a día aunque no me gusta .
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Por fin escucho a mucha gente que opina como yo sobre miui, lo he dicho en muchos post, xiaomi esta echo para que rinda mejor con su s.o., le saca todo el rendimiento asi, es como si a iphone le pones android, pues igual. Yo llevo 10 dias con la del 31 de marzo y mas de 5 horas de pantalla y sin nada de xposed ni rollos de esos, he probado las de cm, la v2 de avecilla y al final siempre falla algo.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: G8s thinq
Yo ahora mismo tengo A&D. He probado las semanales y también la de avecilla. Esta es la q mas me ha gustado. Puedo tocarlo todo de manera fácil y la batería me va de categoría. La única pega q le veo es no poder poner los temas de la propia ROM. Me dice q no deja de terceros. La de avecilla me gustó pero prefiero miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mareacai Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo A&D. He probado las semanales y también la de avecilla. Esta es la q mas me ha gustado. Puedo tocarlo todo de manera fácil y la batería me va de categoría. La única pega q le veo es no poder poner los temas de la propia ROM. Me dice q no deja de terceros. La de avecilla me gustó pero prefiero miui.
Los temas de terceros es cosa de xiaomi, para poder instalar los tienes que registrarte en xiaomi.designer, pedir una solicitud y ya podrás poner los temas de terceros directamente por .mtz.
Por aquí hay un hilo con un tuto de los pasos a seguir, o en el foro de miui.es o .com

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
la de avecilla se ahorra bateria por se bajan las frecuencias a 1600 mhz eso no es ahorrar simplemente bajas la frecuencia ,eso con cualquier app en miui se puede bajar la frecuencia, la radio si que la uso y sobre la 2º sim de momento me da un poco igual pero hasta que no se libere el kernel de momento la que ira bien es la miui
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
Que tiene la A&D que habláis tan bien de ella? Me dan ganas de probarla, por pereza no lo hago... Tengo la semanal h estoy a gusto...
Pues que es mas fluida que cualquier otra rom miui que yo haya probado, es mas personalizable y muy estable, ademas de ser la que da mas puntuación en antutu(y no es placebo ya que los juegos van mejor que en ninguna otra rom miui), también es compatible con xposed, tiene su propia aplicación de actualización ota y más opciones de personalización, y tiene eliminadas muchas cosas que cargan el sistema y que no vas a utilizar nunca que la ayudan a ser bastante conservadora con la bateria.

diria mas cosas positivas de esta rom, pero luego me tildan de fan-boy, aunque simplemente es que esta muy lograda y se nota que hay un gran trabajo detrás de ella.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por androide loco Ver Mensaje
Pues que es mas fluida que cualquier otra rom miui que yo haya probado, es mas personalizable y muy estable, ademas de ser la que da mas puntuación en antutu(y no es placebo ya que los juegos van mejor que en ninguna otra rom miui), también es compatible con xposed, tiene su propia aplicación de actualización ota y más opciones de personalización, y tiene eliminadas muchas cosas que cargan el sistema y que no vas a utilizar nunca que la ayudan a ser bastante conservadora con la bateria.

diria mas cosas positivas de esta rom, pero luego me tildan de fan-boy, aunque simplemente es que esta muy lograda y se nota que hay un gran trabajo detrás de ella.
Lo secundo.

Hasta llegar a la A&D probé "tropecientas". Esta me encantó desde el primer momento, por personalización, estabilidad y rendimiento de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 08:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /