|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana se subirá rom con el setting arreglado, lamentamos los problemas ocasionados,
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con full wipes no puedo instalarla , la primera ves no me salio lo de configurar wifi y tampoco pude pasar de la activacion de huella dactilar,
la segunda vez full wipes nuevamente , y al iniciar ya dio un fallo de que faltaba algo en plena primer pantalla de idioma español y de nuevo no me deja configurar la wifi , intentare una tercera ves a ver que pasa pero esto pinta mal , me parece que vuelvo a la v4.1
|
||||
|
||||
|
yo con full wipes no puedo instalarla , la primera ves no me salio lo de configurar wifi y tampoco pude pasar de la activacion de huella dactilar,
la segunda vez full wipes nuevamente , y al iniciar ya dio un fallo de que faltaba algo en plena primer pantalla de idioma español y de nuevo no me deja configurar la wifi , a todo esto sumarle que cada 30 segundos se apaga la pantalla mientras estamos configurando el arranque. otra ves (asistente de configuracion se ha detenido) y no paso de configurar huella intentare una tercera ves a ver que pasa pero esto pinta mal , me parece que vuelvo a la v4.1
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual , no saale ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi compi franjuas lo fallo esta arreglado mañana subo nueva versión
Pido perdón por esto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puesto la 4.1 , de nuevo ya que la 4,2 hasta mañana nada ,
pues ahora me da renicios al poner la 4,1 . vaya mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sanoc......creo que lo de pedir perdón sobra..... Es un muy buen trabajo y los reportes sirven para mejorar esta magnífica rom
Reitero..... Lo de perdón, por mi parte, sobra Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demsdemsdems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, por mi parte al menos lo del perdón sobra. Demasiado curro es el que realizas aquí para todos y de forma gratuita.
Yo por lo menos disfruto de tu excelente rom y las ganas que le pones en cada versión para deleitarnos con nuevos diseños, opciones y tuneos visuales. Por mi parte, MUCHAS GRACIAS!!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom con diferencia !!!! Paciencia y punto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pedir perdón te honra y dignifica aun mas.Muchísimas gracias por tu trabajo desinteresado. Dtb.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josama121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo, aun no la pruebo, pero el simple hecho de aportar a esta comunidad te hace grande y digno de un reconocimiento tu trabajo, el pedir perdon esta por demás, gracias por compartir tu trabajo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada... tenia 4.1 solo wipe cache y dalvik
Gracias! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||