Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Yo solicite entrega en tienda. Tengo portabilidad para este jueves. Hoy pase por la tienda y no les ha llegado todavía el móvil. Me dijeron que lo tenia que recoger el miércoles, pero que me avisarían con un sms.

Un saludo
Yo llame hoy a la tienda y me dijeron que no les llegara. Luego llame a tph atencion al cliente y me dijeron que a lo largo del dá de hoy lo mandarian. Acabo de consultar el estado del pedido y ya me pone enviado por lo que mañana espero tenerlo ya

Viejo 23/05/11, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
En la entrega a domicilio cobran gastos de envio?? o sale mas rentable en tienda
El envío es gratuíto.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Fecha de inicio: 23/05/2011
Operador: Movistar
Via: Telefono
Pagado: 23/05/2011, solo 100 euros, lo demas dicen que tengo que pagarlo en mano al que me lo trae
Mensaje de YOIGO: ...
Mensaje de Movistar: ...
He solicitado hoy mismo la portabilidad y me han dicho que para el dia 7 o asi estara, aunq tambien puede ser antes, que gans de tener mi Galaxy s2!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
txipy txipy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi - Htc
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues ya me han dado el bicho, han tardado una semanita justa.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
que rapido no? pero tambien por portabilidad a yoigo?? espero que el mio sea asi de rapido!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
que daño a echo la web de TFH a los foreros, yo llevo para 15 días mi porta
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
E pasado esta tarde por curiosidad por una tienda Yoigo y ya lo tenian. Al mismo precio k en tph, lo unico k en yoigo no te acen descuentos plan removil ni nada de eso. Saludos!!!
Viejo 23/05/11, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Desde el día 13 llevo yo en estado de tramite.....hecha la porta por WEB nunca mas haré algo parecido así con esta gente por llamarlos suavemente de alguna manera, lo hice por ser mas rápido...... He llamado infinidad de veces a TPH y nada que sigue en tramite y no pueden hacer nada, hoy tres veces llame y siempre me han respondido que esta todo en tramite pero que no tienen stock ahora mismo..... Esto no tiene nombre en cuanto recoja el Movil si llega algún día pondré la correspondiente queja y a consumo....me dijeron que todo el proceso duraría de 10 a 15 días..... Ya estoy muy cansado pague religiosamente los 200€ que de inmediato me quitaron de la cuenta y nada todavía esperando y sin noticias y sigo viendo como a la Peña, a la cual felicito le siguen llegando los SMS de yoigo

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Al mismo precio k en tph, lo unico k en yoigo no te acen descuentos plan removil ni nada de eso. Saludos!!!
Pero a cambio, en tph te hacen firmar una permanencia con ellos a parte de la de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Exactamente quién de yoigo te ha dicho que lo tendrán en las tiendas oficiales de yoigo a partir del 1 de junio?
En una tienda de barcelona .. pero que no me podía confirmar el precio pero que lo podía reservar ....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
jonyshi jonyshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Tab
Ya lo tengo con Yoigo. Tarifa del 6 + bono 8 = 199 - 20 removil = 179€ . Pedido en tienda fisica el dia 13 y entregado el dia 23... El plazo de 10 dias cumplido a rajatabla... Todo correcto...

Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Una pregunta, comprando vía web te da la opcion de meter el codigo de los 50 euros que me han dado por entregar un movil en tienda??? Me expliko, en tienda e dado un movil y me han dado un vale de 50 euros. Saludos y gracias!
Viejo 23/05/11, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Yo llame hoy a la tienda y me dijeron que no les llegara. Luego llame a tph atencion al cliente y me dijeron que a lo largo del dá de hoy lo mandarian. Acabo de consultar el estado del pedido y ya me pone enviado por lo que mañana espero tenerlo ya
Cuando lo pediste? con que metodo? web? telefono? y lo mas importante para cuando tienes la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Cuando lo pediste? con que metodo? web? telefono? y lo mas importante para cuando tienes la portabilidad?
Pedido el día 11 en la web de tph, pagado por paypal. 1er sms de Yoigo el martes 17 junto al de Vodafone, 2º sms de yoigo miercoles 18. Portabilidad para el miercoles 25, si mañana llega a tienda me dijeron que me lo dan. Mañana os dire como fue todo.
Viejo 23/05/11, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Pedido el día 11 en la web de tph, pagado por paypal. 1er sms de Yoigo el martes 17 junto al de Vodafone, 2º sms de yoigo miercoles 18. Portabilidad para el miercoles 25, si mañana llega a tienda me dijeron que me lo dan. Mañana os dire como fue todo.
Ajam, entonces espero que en mi caso salga mañana lo de enviado, ya que soy del 12 y con la porta prevista para el 26...
Lo del estado te cambio en la propia pagina web supongo, el mio lleva con lo de tramite desde el martes pasado. A ti te ha pasado tb de tramite a enviado directamente?.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Ajam, entonces espero que en mi caso salga mañana lo de enviado, ya que soy del 12 y con la porta prevista para el 26...
Lo del estado te cambio en la propia pagina web supongo, el mio lleva con lo de tramite desde el martes pasado. A ti te ha pasado tb de tramite a enviado directamente?.
Asi es, hoy de mañana me ponia en tramite, luego cambió a enviado asique ati mañana te sucedera lo mismo. Falta menos jajaja

Y mientras Vodafone sin previo aviso me desactivo la tarifa de datos y ahora no conecto ni de coña y paso de llamarles que son capaces de activarmela y cobrarme .... 1 dia
Viejo 23/05/11, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Fecha de inicio: 23/05/2011 19:15
Operador: Vodafone
Via: Tienda física
Pagado: solo fianza de 30€ el resto cuando lo recoja
Mensaje de YOIGO: ...
Mensaje de Movistar: ...
Me han dicho que sobre el día 1 o 2 sería ya de Yoigo y que puedo ir a buscarlo el mismo día o el día anterior.
También supongo que es normal que no me haya llegado ningún sms aún, por lo que he visto en los otros casos del foro con tienda física lo normal es que sea mañana cuando me llegue a lo largo el día.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
E pasado esta tarde por curiosidad por una tienda Yoigo y ya lo tenian. Al mismo precio k en tph, lo unico k en yoigo no te acen descuentos plan removil ni nada de eso. Saludos!!!
Koñó!
Y por qué tienda te has pasado exactamente? Que yo mañana voy a ir a bilbo a comer con la txabala y lo mismo me mandan el mensajito los de robafone para quedar libre de nuevo...

Lo malo de pillárselo de yoigo directamente es que no hacen descuentos por remóvil y encima el teléfono no es libre.... Pero bueno.... Si lo van a empezar a distribuir ya....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Cuando te lo envíen llama a NACEX y les dices que te lo dejen en la oficina (que no lo entreguen). A partir de las 8h puedes pasar por la oficina a recogerlo. A las 6h. se hace la portabilidad por lo que 2h. sin línea no es nada. Suerte!
Gracias, es lo que pensaba hacer, pero volví a llamar para hablar con la misma operadora que gestionó mi solicitud y mientras hablábamos me contaba que ya le habian dado salida al Galaxy S II (el ACE de mi mujer viene en otro pedido independiente) y que incluso mañana podría llegarme. En el peor de los casos, el miércoles.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Gracias, es lo que pensaba hacer, pero volví a llamar para hablar con la misma operadora que gestionó mi solicitud y mientras hablábamos me contaba que ya le habian dado salida al Galaxy S II (el ACE de mi mujer viene en otro pedido independiente) y que incluso mañana podría llegarme. En el peor de los casos, el miércoles.
Mira a ver que te pone en la pagina de TPH, en el estado del pedido. Cuando tenias la porta?

Estoy en modo ansias ya, que quiero jubilar mi nokia 5800.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /