|
||
|
|
||||
|
||||
|
Build 14283
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154093 Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas en instalarlo con Windows 8.1 64 bits. Para el tema de los drivers os recomiendo que no uséis lo de F8 -> desactivar bla bla bla si no activar el modo test de microsoft:
https://msdn.microsoft.com/en-us/lib...(v=vs.85).aspx Con eso mano de santo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la version 3g sigue sin estar sooportada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero¿ hay alguien que lleve instalado el windows 10? es que parece raro que nadie diga nada. Yo es que he hecho un par de intentonas y me ha durado un rato, pues entre que esta en ingles casi todo, el wasap esta bastante capado y las aplicaciones....las veo poco funcionales respecto a las de android o incluso ios. Pero bueno si alguien la lleva puesta que nos comente, sino habra que volver a liarse e instalarla.
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Pero¿ hay alguien que lleve instalado el windows 10? es que parece raro que nadie diga nada. Yo es que he hecho un par de intentonas y me ha durado un rato, pues entre que esta en ingles casi todo, el wasap esta bastante capado y las aplicaciones....las veo poco funcionales respecto a las de android o incluso ios. Pero bueno si alguien la lleva puesta que nos comente, sino habra que volver a liarse e instalarla.
Gracias compañeros ![]() Pero la quité por las aplicaciones que no vienen como para android. Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@KhiMa ¿Entonces se pueden utilizar tanto la versión de 3Gb como la 2Gb si cualquiera de las dos son LTE? ¿Tú experiencia con la ROM crees que es asociada a la capacidad de RAM o al hecho de que estuviese demasiado verde aún la ROM? Es que me he comprado en AliExpress un Mi4 LTE (FDD) con los 2Gb de RAM (a espera de que llegue) y me lo he comprado exclusivamente para instalar esta ROM y probar a fondo W10Mobile, por eso quiero cercionarme de que si que se pueda instalar la ROM en esa versión también y no comprar el terminal en balde Muchas gracias y espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
@KhiMa ¿Entonces se pueden utilizar tanto la versión de 3Gb como la 2Gb si cualquiera de las dos son LTE?
¿Tú experiencia con la ROM crees que es asociada a la capacidad de RAM o al hecho de que estuviese demasiado verde aún la ROM? Es que me he comprado en AliExpress un Mi4 LTE (FDD) con los 2Gb de RAM (a espera de que llegue) y me lo he comprado exclusivamente para instalar esta ROM y probar a fondo W10Mobile, por eso quiero cercionarme de que si que se pueda instalar la ROM en esa versión también y no comprar el terminal en balde Muchas gracias y espero tu respuesta ![]() ![]() A mi me gusta pero lo ideal sería un dual boot y poder elegir qué so usar. Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi que lo probé dos veces era no ya la rom, que es una copia de windows 10 mobile igual que la que lleva otro terminal, sino que el sistema operativo es poco funcional para lo que uso el móvil y estoy hecho a android. Pero además le unes que no está todo en español y que no tienen las mismas caracteristicas las aplicaciones, pues lo veo cojo. Por ram no te preocupes que tira sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que era la ROM o que no se instaló correctamente. Se ha ido actualizando y la última vez que la use funcionaba perfectamente. Seguramente que se sigue actualizando.
A mi me gusta pero lo ideal sería un dual boot y poder elegir qué so usar. Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk ![]() Ah vale Y no, eso seguro, más que nada porque está dentro de la primera lista de terminales de la Insider Preview. Ya bueno, a mí también me gustaría, pero será un terminal secundario para mí, seguiré manteniendo conmigo el Z2. Pero respondiéndo a mi primera pregunta del anterior comentario: ¿Da igual qué versión de RAM (2 o 3 Gb) sea, mientras ambas sean 4G/LTE, no? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale
Y no, eso seguro, más que nada porque está dentro de la primera lista de terminales de la Insider Preview. Ya bueno, a mí también me gustaría, pero será un terminal secundario para mí, seguiré manteniendo conmigo el Z2. Pero respondiéndo a mi primera pregunta del anterior comentario: ¿Da igual qué versión de RAM (2 o 3 Gb) sea, mientras ambas sean 4G/LTE, no? Gracias ;) ![]() Mientras sea 4g creo que vale. Pero asegúrate primero. Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi que lo probé dos veces era no ya la rom, que es una copia de windows 10 mobile igual que la que lleva otro terminal, sino que el sistema operativo es poco funcional para lo que uso el móvil y estoy hecho a android. Pero además le unes que no está todo en español y que no tienen las mismas caracteristicas las aplicaciones, pues lo veo cojo. Por ram no te preocupes que tira sin problemas.
Saludos ![]() No sé, yo tengo mucho mono de probarlo (W10) De todos modos será un móvil secundario alternado con mi Z2 ;D No ya... Imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Aahh vale, vale. Y no, como ya te dije, el que he comprado es la versión de 2 GB, ¿es tu versión según he entendido anteriormente, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la version de 3g?
¿Se sabe algo de si saldra windows 10, para el xiaomi mi4 la version 3g?.
Muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Una preguntilla para aquellos que hayáis instalado W10 alguna vez, ¿Habéis tenido problema para poner el teléfono en español? Es que llevo un par de días intentándolo y el teclado y las app si que soy capaz pero nada ala hora de poner lo que es el idioma del teléfono al Español.
Un saludo y muchas gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Necesito un poco de ayuda.
He instalado y flasheado otras ROMS del XIAOMI MI4 y todo genial. He intentado instalar la ROM Windows y no he conseguido nada. Me da este error: ![]() Si alguien me echara una mano, me seria de gran ayuda, Gracias. Un saludo a todos los HTCMANIACOS Última edición por perev89 Día 12/04/16 a las 02:03:09. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||