|
||
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 13.0 para LG G3 D855 - Android 6.0.1 - Última versión: 21/06/2016
Muy buenas a todos, venimos de este hilo anterior (enlace) y seguimos aquí ya que el autor abandona el subforo, ¡muchas gracias FranciscoJAlvarez por tu tiempo todos estos meses!, posiblemente, en el caso de que tu consulta sea de una versión antigua, pueda estar ya contestada en el hilo anterior y lo encontrarás mediante una búsqueda.
ATENCIÓN SI VAS A COMENTAR ALGÚN FALLO O PROBLEMA, AYÚDANOS EXPLICANDO EN PRIMER LUGAR ESTOS SIMPLES DATOS: VERSIÓN DE NIGHTLY: ¿ÚLTIMA INSTALACIÓN/ACTUALIZACIÓN EN LIMPIO O SUCIO?: VERSIÓN DE RECOVERY: VERSIÓN Y TIPO DE GAPPS: VERSIÓN DE LG G3: OPERADOR: ¡Así te ayudaremos mucho más rápido! ![]() ![]() ![]() ¿Qué es esta ROM de CYANOGEN de la que tanto hablan? Es más, ¿qué es una ROM? ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ¿Y CM 13.0 es mejor que la ROM de serie, o cualquier otra ROM que hay por el foro? ![]() ![]()
![]() Me llama la atención y tengo unas horas para poder probar, ¿por dónde empiezo? ![]() ![]()
![]() MEMORIA INTERNA, ACTUALIZAR A UNA NUEVA NIGTHLY, ROOT, RADIO FM, XPOSED y CÁMARA. ![]()
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . * * * ♦ DESCARGA ♦ * * * . . MODEM V21C . . (Necesario para instalar las Nightlys desde el 15-03-2016) . . LISTADO NIGHTLY . . (En el cuál podrás encontrar el listado de nightly) . . DESCARGA DIRECTA ÚLTIMA NIGHTLY . . (En el cuál podrás descargar con solo un click la última nightly) . VERSIÓN MÁS ACTUAL: 21/06/2016 . . OPEN GAPPS . . (Elegid version ARM, 6.0, Recomendamos NANO o PICO) . . GAPPS ALTERNATIVAS . . (Gapps alternativas propuestas por @raf222 por si os falla alguna app de googe, contactos, etc) CAMBIOS ÚLTIMA VERSIÓN Podrás encontrar todos los cambios en esta web: ENLACE Errores menores corregidos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . * * * ♦ BUGS CONOCIDOS ♦ * * * Ningún bug destacable que impida su uso habitual. Existe un bug de la carga de batería con el teléfono completamente descargado: como casi todas las roms basadas en MM, si descargas completamente el terminal y se apaga y lo conectas a cargar, no podrás encenderlo con el cable puesto. Lo más recomendable es o bien, cargarlo hasta el 100% apagado, o encenderlo antes de cargar, una vez que veas la pantalla de LG ya puedes conectar el cable. Por supuesto, si le quitas el cable podrás encenderlo cuando quieras. Bug del bluetooth corregido desde el 5 de mayo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . * * * ♦ APPS PORTADAS ♦ * * * Aquí iremos publicando algunas apps portadas interesantes para esta ROM Cámara HTC M10 -> Descargar Gracias a la usuaria Namor23 Quickremote -> Descargar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . * * * ♦ PREGUNTAS FRECUENTES ♦ * * * ¿Para que versiones del G3 es esta ROM? Este hilo está explicado para los D855, aunque también hay nightlys para los D850, D851, D852, LS990, VS985 y F400; deberás descargar la que te toque desde: https://download.cyanogenmod.org Me aparece el icono de superusuario (#) y no se como quitarlo: Este icono indica que alguna app o proceso del sistema está haciendo uso constante del acceso ROOT, como por ejemplo el famoso error de la cortina de notificaciones de NOVA o Greenify que siempre está en segundo plano con acceso ROOT. Si quieres eliminarlo debes cerrar la app que genera el icono o ocultarlo para siempre con XPOSED a través de este módulo: http://repo.xposed.info/module/com.x...osed.cmoptions ¡No me sincronizan los contactos y no aparece la opción! Puede que te falte el servicio de sincronización de contactos de android. Pasa en algunas Gapps, puedo garantizarte que en las del día 12 y día 1 de mayo no pasa. Puedes instalarlo manualmente: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Y reinicia, comprueba que ya te aparece el botón en sincronizar contactos. Prueba también con las GAPPS alternativas explicadas un poco más arriba. ¿Cómo de mala/buena es la cámara? Si te gusta la fotografía, no creo que hagas fotos con un móvil, pero, aunque la cámara de QUALCOMM que viene en esta ROM es MUY BUENA, la cámara de LG es mejor y como LG no libera los drivers, no podemos hacer nada. Me lo veréis en todo el hilo, PROBAD UNA SEMANA esta ROM, para uso diario, para las fotos que hagas y todo lo demás y luego ya hablaremos! La cámara simplemente NO DEFRAUDA. ¡No te quedes con las ganas de probar esta ROM por los comentarios de la cámara! ¿Es compatible Greenify o Amplify? Greenefy sí, amplify da problemas, al menos a fecha de la redacción de este tutorial (14/05/2016) ¿Hay que actualizar a todas las nightlys? Si la que tienes va estupendamente y no se han añadido nuevas funcionalidades a la ROM (tranquilos que avisamos); la pregunta se responde sola, ¡nuestro tiempo es valioso! Si llevas tiempo sin entrar, usa los datos publicados al principio del post para comentar que versión llevas y te diremos rápidamente si tienes que actualizar o no. ¿Cuánto dura la batería? ¿Se puede mejorar esta duración? La batería va a rondar las 4 horas de pantalla a 50% de brillo, depende de demasiados factores. Google y sus servicios de localización son los mayores drenantes de vida de batería, así que desactivarlo cuando no los uséis! Con llevar la localización en modo ahorro de batería es suficiente. El servicio de Historial de Ubicaciones Recientes de Google, también tiene records de wakelocks! Para desactivarlo y configurar la ubicación en modo ahorro: Ajustes -> Google -> Ubicación -> Modo ahorro y servicios de ubicación lo desactiváis. ¿Como instalo XPOSED? ¿Qué módulos hay compatibles de XPOSED para CM13? El enlace para descargar el archivo flasheable de Xposed (http://goo.gl/YM1vbX), ten en cuenta el elegir el que lleva por nombre xposed-v84-sdk23-arm.zip; por otro lado el listado más completo de modulos que funcionan es este (http://goo.gl/fkNQbm) -- Gracias a @FACAVE * * * ♦ CAPTURAS DE PANTALLA ♦ * * * En desarrollo, pendiente apps portadas, faqs. Última edición por bigfoot Día 21/06/16 a las 09:40:45. Razón: actualización |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cerrado el otro enlace.
Suerte con el nuevo hilo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por tu trabajo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Yo he vuelto a CyanogenMod y la última va nightly va como un tiro y funciona de lujo. Además estoy viendo que el desarrollo del G3 está algo parado, así que casi que no queda otra jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si podeis ayudarme con un problema que tengo..
Sigo los pasos de la instalación, y al intentar flashear CM, me aparece el siguiente error: error: "7 error instalando archivo zip" ¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis como solucionarlo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Doble
|
||||
|
||||
|
Mokee y Broken también tienen los ROMs al día, nada parado. O esta de Stock, mas actual (para ROM Stock) imposible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166675
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si podeis ayudarme con un problema que tengo..
Sigo los pasos de la instalación, y al intentar flashear CM, me aparece el siguiente error: error: "7 error instalando archivo zip" ¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis como solucionarlo? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que corrijan pronto el problema del bluetooth, me está volviendo loco tener que cargar constantemente la batería porque se la chupa en un abrir y cerrar de ojos teniéndolo encendido....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede decirme que tal bateria, rendiemiento, lag...
Es para animarme a ponerla aunq aun no sea estable |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale de una vez una estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pondran capturas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Son totalmente estables, funciona todo perfecto, el único bug es que si conecta el bluetooth el gasto de las batería en el menú de la batería se dispara, pero solo en las estadísticas, no en consumo real. al menos en mi caso. La ROM tiene cero lag, es súper fluida y la batería me dura igual que stock, unas cuatro horas de pantalla. Ayer estuve comparando mi teléfono con ciano, con un samsung s6 edge con stock, y OS aseguro que mi teléfono abrió aplicaciones y se movió con mayor rapidez y fluidez que el samnsung. Supongo que si el samnsung hubiese llevado cm también sería otro el resultado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||