|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Xposed en Flyme 5.1 sin recovery. 100%
Muy buenas a todos, os traigo una pequeña guía para instalar Xposed sin complicaciones de las versiones, ni problemas, ya que busca la versión correcta para tu mx4. La he instalado en la última versión estable 5.1.4.0A y me va de maravilla flyme tools entre otros.
Pasos a seguir: 1-Abrir el app store de meizu y buscar flyme e instalar la app de la foto que tiene herramientas y se llama algo en chino UI(instalar y dar permisos con superSU, al final añadir como módulo de xposed) ![]() 2-Buscar Xposed en la app china e instalarlo y dar permisos. Con superSU ![]() 3-Abrir la app que descargamos primero y pinchar en la opción de en medio a la derecha y pinchar en xposed ![]() 4-Una vez dentro seleccionamos la opción de arriba a la derecha. ![]() 5-Buscamos xposed e instalamos. En nuestro escritorio nos aparecerá un icono de xposed installer con el icono del robot de Android, lo abrimos y nos saldra lo siguiente ![]() ![]() 6-Abrimos el installer y hay 2 opciones. La primera instala xposed y la segunda el framework. Instalamos xposed y reiniciamos y al volver instalamos los framework el móvil reiniciará solo luego optimizará apps y voila!! Ahora al abrir Xposed estará activo y podréis usar los módulos que mejor os funcionen. Este método me Funcionó perfectamente sin errores ni nada, es muy facil y seguro aun así no me hago responsable de bootloops o algún suceso climático . Solo decir que me va de lujo. Suerte! Os dejo un enlace de la versión de flyme tools 5 que va perfecta. http://rghost.net/7fGcyJsj8 Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 08/04/16 a las 05:49:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión.....Si lo pruebo en el MX4 Pro, puede funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Por lo que he leído es para flyme en general. El xposed installer buscará la versión para tu mx4 pro el proceso al no ser a través de recovery es seguro. Ya me cuentas ;)
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 09/04/16 a las 01:31:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mañana por la mañana lo pruebo, que quiero ver si es posible hacer cosas "tontas" como que se ilumine el LED al cargar, o diferentes tonterías de esas que tanto nos gustan a los flasheadores compulsivos. Muchas gracias compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La app que descargas de store, la del icono de caja de herramientas... Viene con un montón de cosas para personalizar fuentes, barra de estado, fondos indicadores sonidos etc. Mola! Suerte mañana. Si tienes dudas me lo dices.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, funciona bien pero hay un par de cosas que no me cuadran:
En el instalador de xposed y el framework me salía directamente que xposed estaba instalado y no ha sido necesario instalarlo en mi caso. A todos os pasa que si hacéis soft reboot no os pide el pin y es como si no hubiera sim puesta? Es un poco molesto que no sea necesario hacer un reboot y te toque hacerlo. Por lo demás todo bien. Algún módulo que no sea flyme tools y que creáis necesario en este móvil? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver..... que este tuto irá bien no lo pongo en duda, pero el resultado que me ha dado es algo.....cabrón, por así decirlo. He estado un poco jodido y por eso no me he puesto antes.
Resulta que me ha pasado como a @Almumo, que le decía que ya estaba instalado xposed pero no framework. Lo he instalado, se reinicia y después de estar un rato optimizando apps, me percato de algo: NO TENGO ROOT. Voy a seguridad para habilitarlo de nuevo, y no tengo la opción. Salgo de mi cuenta Meizu, vuelvo a hacer login, y NADA. Así que antes de andarme con apps de rooteo y tal, alguien me puede decir cómo recuperar mi ROOT?? He estado indagando en xda y otros lados y parece que soy al único, o poco me falta, que le ha pasado. Gracias de antemano por echarme un cable
Última edición por HIGHLANDER666 Día 11/04/16 a las 18:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, es un mx4? Que version tienes?
|
|
||||
|
||||
|
es un mx4 pro, 5.1.4.0A que iba como la seda (lo mío me ha costado) hasta lo del xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir un hilo con la historia, porque creo que esto le habrá pasado a más de uno. De momento no encuentro solución salvo restaurar de fábrica, y maldtias las ganas cuando al fin he conseguido que el cacharro funcione como debe. Yo solamente quería instalar algo para que la luz se encendiera al cargar, por ejemplo......menuda pirula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento lo sucedido a quien no le funcione bien. La instalación con mi mx4 fue perfecta. No tengo todos los dispositivos para probar. Al menos no hay riesgo de brick ni bootloop. Yo he probado cosas de otros tutoriales de muchas páginas y foros. Con éxito y sin el. Hay que intentarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, funciona bien pero hay un par de cosas que no me cuadran:
En el instalador de xposed y el framework me salía directamente que xposed estaba instalado y no ha sido necesario instalarlo en mi caso. A todos os pasa que si hacéis soft reboot no os pide el pin y es como si no hubiera sim puesta? Es un poco molesto que no sea necesario hacer un reboot y te toque hacerlo. Por lo demás todo bien. Algún módulo que no sea flyme tools y que creáis necesario en este móvil? ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver..... que este tuto irá bien no lo pongo en duda, pero el resultado que me ha dado es algo.....cabrón, por así decirlo. He estado un poco jodido y por eso no me he puesto antes.
Resulta que me ha pasado como a @Almumo, que le decía que ya estaba instalado xposed pero no framework. Lo he instalado, se reinicia y después de estar un rato optimizando apps, me percato de algo: NO TENGO ROOT. Voy a seguridad para habilitarlo de nuevo, y no tengo la opción. Salgo de mi cuenta Meizu, vuelvo a hacer login, y NADA. Así que antes de andarme con apps de rooteo y tal, alguien me puede decir cómo recuperar mi ROOT?? He estado indagando en xda y otros lados y parece que soy al único, o poco me falta, que le ha pasado. Gracias de antemano por echarme un cable ![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como digo abrí un hilo por si le pasa a alguien más, incluyendo la solución. Te invito que le eches un ojo (será breve, casi nadie contesta) y veas cómo dejo claro que en ningún momento te dejo como culpable, sino que agradezco tus buenas intenciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167769 Un saludo compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va que va, culpable no me he sentido, simplemente me preocupo colega. Voy al hilo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tenía la beta del día 7 e instalé xposed sin problemas y hoy he actualizado a la beta del 19 y he perdido el root, así que he vuelto a ponerlo y al abrir xposed me salía que el framework no estaba instalado, he vuelto a seguir los pasos y al volver a instalar el framework, que me salía como no instalado, y reiniciarse el teléfono, me sale que no tengo espacio, no me sale el fondo de pantalla y no puedo instalar nada.
El problema viene cuando he intentado seguir los pasos de nuevo y reinstalar la aplicación que instala xposed y el framework y no hay manera de instalarla, o se queda en instalando infinitamente o me da error al instalar si me la descargo de la Appstore de Meizu. Tengo espacio de sobra, por eso me extraña. Por supuesto no le echo las culpas a nadie, pero si sabeis alguna manera de solucionarlo lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al abrir la app para instlar xposed, la del muñeco de Android... se queda en blanca, como si no terminara de cargar... He probado a borrar y volver a instalar, reiniciar y todo...alguna solución? PD: El icono de la primera app que hay que bajar ha cambiado, ahora es como una mano y un telefono con fondo azul... poniendo UI y fijándose en el nombre es fácil pero para que lo advertíais en el tuto!!
Última edición por negriton Día 04/05/16 a las 15:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo.....
Hay que darle permisos root para que abra... para eso (por lo menos en m caso con todas las apps que he querido darle permiso root) tengo que abrir SuperSu y dejarlo abierto y a continuación abrir la app que quiero... y entonces si me pregunta si deseo darle permisos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en mi caso probada en un m2 Note.
Y por curiosidad, de donde sacáis estas cosas? jejeEnviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||