|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Teléfono de fabrica y los problemas de estadísticas de batería resueltos.
Ahora lo que pasa que no encuentro los ajustes avanzados que me permitía acceder en el apartado "información de telefono" y en el cual podía configurar los píxeles de la pantalla. Alguien que me de algo de luz?? Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada..... Al cabo de un rato otra vez igual...... Los servicios de google play a tope y del resto de app ni rastro. Que raro....
Lo de los píxeles de la pantalla ya lo he encontrado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenemos el link del rollout de la OTA?
Para ver como la van liberando y no estar dándole a buscar actualizaciones a lo tonto Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si puedes ya que estas, comentas como es el cambio en las opciones de privacidad, que se me hace curioso imaginarme como lo ha adaptado google algo que en CM lleva desde el 11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me posiciona el mapa... Tendria q instalar el fix del gps?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar cos13 llevo 3 reinicios espontaneos. Lo tengo todo de fabrica. A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en XDA acabo de encontrar este zip para instalar via TWRP, recomiendan el recovery de tugapower
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635997186 [ROM] [Full ZIP] Cyanogen OS 13 ZNH0EAS26M - Untouched Instalación: 1. Descarga el zip 2. Wipe Data, dalvik and cache (excepto si vienes de COS12.1, para eso utilizar la incremental update) 3. Flash ROM 4.Flash SuperSU v2.71 (opcional) 5. Enjoy!!
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 12/04/16 a las 07:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren utilizar en multirom como primaria pueden flashear este kernel sacado de xda
Stock COS Kernel with Hardboot/Multirom support http://forum.xda-developers.com/onep...ernel-t3186870
|
||||
|
||||
|
en XDA acabo de encontrar este zip para instalar via TWRP, recomiendan el recovery de tugapower
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635997186 [ROM] [Full ZIP] Cyanogen OS 13 ZNH0EAS26M - Untouched Instalación: 1. Descarga el zip 2. Wipe Data, dalvik and cache (excepto si vienes de COS12.1, para eso utilizar la incremental update) 3. Flash ROM 4.Flash SuperSU v2.71 (opcional) 5. Enjoy!! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El día que este la oficial la encontraréis en el primer post y previamente lo avisaré.
|