|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se soluciona siguiendo los pasos de nuestro amigo pelukon, no entiendo porque no funcionaba y es más, también funciona en desktop ![]() a más gente aparte de mi le pasaba, si te parece interesante podrías ponerlo en las faq ;) un saludo y gracias por todo!
Última edición por Aldoc Día 23/05/11 a las 19:16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las tres e instalado la v60
y a los diez minutos reinicios constantes ahora llegodel curro y e instalado la jvo limpia desde odin mas 2 wipes todo bien pero por poco tiempo instalo el teme de lirik que tan guai es , y voilaaa otra vez los reinicios y que conste que no es del kernel porque lo e cambiado y nanai, tocó flasear de nuevocompis. ya os contaré. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las tres e instalado la v60
y a los diez minutos reinicios constantes ahora llegodel curro y e instalado la jvo limpia desde odin mas 2 wipes todo bien pero por poco tiempo instalo el teme de lirik que tan guai es , y voilaaa otra vez los reinicios y que conste que no es del kernel porque lo e cambiado y nanai, tocó flasear de nuevocompis. ya os contaré. ![]() salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Radikal05
Hola a todos. ![]() El problema lo tenia con la V59 desde una intalación limpia JVO-JVO-JVO. Al actualizar a V60 (desde V59 desactivando lagfix) me seguia pasando, y despues de 1 hora trasteando no he encontrado ningún otro problema. He vuelto a instalar la V60 limpia desde JVO-JVO-JVO y......me sigue pasando lo mismo, no me lo puedo creer .De veras no le ocurre esto a nadie más?? Seguro que estoy haciendo algo mal, pero lo he intentado mil veces........unas cañas para el que pueda ayudar .Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nuevas animaciones? todo lo nuevo esta en el primer post si quieres algunas animaciones especificas pasame el link y te las armo en un zip ya que todo lo antiguo no va a funcionar para esta v60 ya que se produjeron muchos cambios en los marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo me va bien.menos el gps adis.
he desistalado la primera descarga que me iva bien,he instalado la 2ª y todo sigue bien,lo unico,el gps aids que viene en la rom no funciona,me descargado la version gratuita mas simple y si que va,no tendreis la app del aids,para reinstalarla,Criskelo si la tienes podrias subirme el enlace para reintalarlo,viste Criskelo las capturas de mi SGS con tu rom en la pagina 171,hasta ahora no se ir con una rom coja y las tuyas nunca me han cojeado,ni un reinicio,bucle nada de nada,no sera que todos tenian activado el lagfix del antiguo kernel y no le han desactivado antes de flasear,un saludo coleguis
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo me va bien.menos el gps aids.
he desistalado la primera descarga que me iva bien,he instalado la 2ª y todo sigue bien,lo unico,el gps aids que viene en la rom no funciona,me descargado la version gratuita mas simple y si que va,no tendreis la app del aids,para reinstalarla,Criskelo si la tienes podrias subirme el enlace para reintalarlo,viste Criskelo las capturas de mi SGS con tu rom en la pagina 171,hasta ahora no se ir con una rom coja y las tuyas nunca me han cojeado,ni un reinicio,bucle nada de nada,no sera que todos tenian activado el lagfix del antiguo kernel y no le han desactivado antes de flasear,un saludo coleguis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas intentando cambiar los tonos, cuando lo intento solo me sale silencio, no me aparece ningun tono en la lista. a alguien más le pasa?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo rastreador de moviles
a alguno os pasa que no funciona el configurador rastreador de mobiles al intentar entrar en la cuenta samsung? a mi me indica que "la aplicacion configuracion del rastreador de moviles (proceso com.samsung.mobiletracker.ui) se ha interrumpido" y me da la opcion fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V60 y no puedo conectar por 3g. He instalado desde JVH limpia. Que podria ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta animacion es muy chula.
ademas el efecto de sombra cuando desbloqueas o cambias de pagina, queda genial y el icono de bateria es el redondo.no instalar es para modificar. Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tienen el icono circular para la v60?? la que estaba colgada me da problemas de reinicios en bucle.