|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clon galaxy note 5
Hola amigos, tengo el redmi note 3,pero no consigo cambiar de rom, he probado de todo y creo q mi pc no puede con el... Y la verdad q me canso de no poder utilizarlo en condiciones, me fallan muchas apps, se instalan muchas tonterías solas, batería no me llega ni al día entero y un largo etc... He visto en milanuncios un "profesional" q vende el Samsung galaxy note 5 clon, pero al ver las fotos incluso parece el auténtico, caja original precintada tb... Y precio de risa, poco más de 100€, es eso posible? O viene un pisa papeles dentro? Es q sino, vendo el xiaomi y compro ese, pero no me fío ni un pelo y sería una pena xq me gusta este pero me aburre no poder sacarle provecho... Q opináis? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos seguro que son del auténtico, pero a saber que te llegará si lo compras. Mi recomendación, que pruebes en otro ordenador con otro sistema operativo al tuyo a poder ser.
Si cambias y compras el clon, buena suerte Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos seguro que son del auténtico, pero a saber que te llegará si lo compras. Mi recomendación, que pruebes en otro ordenador con otro sistema operativo al tuyo a poder ser.
Si cambias y compras el clon, buena suerte Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo el redmi note 3,pero no consigo cambiar de rom, he probado de todo y creo q mi pc no puede con el... Y la verdad q me canso de no poder utilizarlo en condiciones, me fallan muchas apps, se instalan muchas tonterías solas, batería no me llega ni al día entero y un largo etc... He visto en milanuncios un "profesional" q vende el Samsung galaxy note 5 clon, pero al ver las fotos incluso parece el auténtico, caja original precintada tb... Y precio de risa, poco más de 100€, es eso posible? O viene un pisa papeles dentro? Es q sino, vendo el xiaomi y compro ese, pero no me fío ni un pelo y sería una pena xq me gusta este pero me aburre no poder sacarle provecho... Q opináis? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No compres un clon porque son una mierda al fin y al cabo... Yo me compre un s5 clon y era una basura a los dos meses se me apagó y se quedaba en el bootloader tuve que instalar una rom... Y luego se me iba el Imei... Un rollo... Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no compres ese supuesto note 5..
Sigue probando con el cambio de ROM, incluso en otro pc.. Yo he probado en 3 ordenadores diferentes y sólo he sido capaz de flashear en uno de ellos. Cuando le metas una buena ROM (yo llevo la Multi Fluxy-on de Jamflux. Esta en el foro) y estoy contentisimo. No te rindas!!!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto... Me habéis convencido muy rápido jeje, aunque ojalá hubiera alguien de Cádiz y me lo hiciera rápido... Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pude flashear en un ordenador con windows 7
|
|
||||
|
||||
|
Los clones son chinos - de los chinos, de esos de bazar, jijiji un compañero se compró 2 (para su mujer y para el) clones del iPhone 5 plus y no tenían ni el mismo sistema operativo, uno era 4.1.2 y el otro 4.4, uno duro 2 semana, el otro un par de meses, la batería 6 horas o un poquito más (encendido, no de pantalla) fallos de datos, Bluetooth, etc y veía las especificaciones y decías joder (2 gigas de ram, 32 gigas de interna, un procesador decente, pantalla bien, aunque no se si 1080 o 720) per las rom una chapuza y luego, pasa lo que pasa, concluyó clones no, por fuera bonito pero ya nada más, hay un montón de marcas chinas, que no se conocen porque no salen de China pero son de calidad contrastadas, hablamos calidad precio, un chino de marca de 100€ no puede competir contra otro chino de 200€ (hablando de precios oficiales, no de los precios de reventa que tiene que ver más con la demanda de exportación) saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha contestado el supuesto profesional... En el anuncio se llamaba juan y en el correo era Iván raskev... Y escrito con poca coherencia... Típica estafa no? O bien es un móvil robado? En fin, seguiré con el mio a ver como coño puedo cambiar la rom, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha contestado el supuesto profesional... En el anuncio se llamaba juan y en el correo era Iván raskev... Y escrito con poca coherencia... Típica estafa no? O bien es un móvil robado? En fin, seguiré con el mio a ver como coño puedo cambiar la rom, gracias a todos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás compréis clones, por fuera muy bonitos pero por dentro están hechos con hardware a piezas de otros dispositivos que no funcionaban y un software que no es capaz de hacer funcionar la chapuza que lleva dentro, mi hermana se compró uno, además de ese mismo, del galaxy s5, a pesar de que le dije que no lo comprara, le costó.unos 60€ o así y para nada, se reiniciaba constantemente a pesar de que le intenté hacer de todo