|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco teléfono max. 150 euros, nuevo o casi nuevo.
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco teléfono max. 100 euros, nuevo o casi nuevo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un teléfono nuevo con factura o con pocos meses pero que pase por nuevo y a poder ser con garantía, algo sencillo de 5-5.2 pulgadas, 1 o 2 gb de ram, batería decente y poco mas, no me importa que sea chino mientras cumpla lo anterior. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 100 euros menos. * Tu ubicación: Cantabria. * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: La garantía tiene que ser en España, no me sirve garantía en china. No hace falta que mandéis MP con que me dejéis las ofertas por aquí yo ya voy mirando ;P * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por skat747 Día 20/04/16 a las 12:47:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
huawei g play mini con factura del mes pasado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. ¿Quién te ha dicho que me he enfadado? Sólo digo que, ya que la gente se molesta en hacerte ofertas, qué menos que responderlas
Por cierto, ¿lo pusiste bien claro en el anuncio? ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 10/04/16 a las 12:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo moviles para ti
Hola, tengo un iPhone 4S, un Motorola Moto G 2gen y un Motorola Moto g 3gen NUEVO, todos libres. Hablame por privado si te interesa, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||