|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
***vendo*** lg optimus 2x precintado
Marca: LG Modelo: OPTIMUS 2X Compañía: VODAFONE Precio: 325€ Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: ENVIO INCLUIDO Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO O EN MANO Factura: SI, A ESPERA DE QUE ME LLEGUE Tiempo de Uso: NUEVO Y PRECINTADO Descripción: ACLARACION: Se entraga albaran de recepcion del paquete, este albaran NO ES LA FACTURA, la factura tarda en llegar porque hay que tramitarla con vodafone para que la envien, una vez me llegue a mi domicilio la envio sin problema al comprador, el albaran sirve simplemente para que puedas verficar datos del dueño del movil, en este caso yo, ya que saque el terminal por puntos de vodafone ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por uru Día 23/05/11 a las 08:30:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Marca: LG Modelo: OPTIMUS 2X Compañía: VODAFONE Precio: 325€ Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: ENVIO INCLUIDO Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO O EN MANO Factura: SI, A ESPERA DE QUE ME LLEGUE Tiempo de Uso: NUEVO Y PRECINTADO Descripción: ACLARACION: Se entraga albaran de recepcion del paquete, este albaran NO ES LA FACTURA, la factura tarda en llegar porque hay que tramitarla con vodafone para que la envien, una vez me llegue a mi domicilio la envio sin problema al comprador, el albaran sirve simplemente para que puedas verficar datos del dueño del movil, en este caso yo, ya que saque el terminal por puntos de vodafone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||