|
||
|
|
||||
|
||||
|
fecha en pantalla bloqueo
Buenas, alguien sabe como se pone la fecha en la pantalla de bloqueo? La puse una vez, pero no me acuerdo ni doy con la forma. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
configuración extras pantalla de vista rápida activar fecha
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mTalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está solucionado. Me acaba de actualizar el teléfono, y ya me sale esa opción. Muchas gracias por las molestias. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo iba a decir ahora mismo que esa captura no estaba actualizada, me alegro!!!.
P. D. Para próximas veces, cuando quieras contestar a alguien citalo y contesta, de esta forma el otro recibirá un aviso en mtalk o tapatalk. También si crees que la respuesta es buena pulsa en like o gracias (en mtalk es la mano que hay abajo a la izquierda de cada post) Enviado desde mTalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me pasa lo mismo, pero hasta ahora no me habia dado cuenta, tengo w10 , la última build publicada (en versión normal), pero no me sale esta opción, sinó que me sale la pantalla como al compañero. Si me voy a la tiende de apliaciónes me dice que la glance screen de microsoft no es compatible con este dispositiuvo. He actualizado de w8.1 a w10, con el upgrade advisor y en un principio el resto del sistema si que se ve que es W10. Sabeis como puedo actualizar esta característica? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
deberias volver a wp8.1 y volver a intentar actualizar w10 pero antes activa la opcion del glance ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias eso es una put... . Puede instalar glance desde la sd o desde el pc y, una vez instalado y sin ejecutar, actualizarlo desde la tienda. Ahora miro si tengo la app por la sd y os la subo, si no, la subo en unas horas, cuando llegue a casa. Es mas fácil que todo el proceso de hacer downgrade y volver a actualizar. Aquí tenéis todo http://forum.xda-developers.com/wind...1/post66018694 Última edición por TTMaster Día 14/04/16 a las 13:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho hard reset o restaurado el sistema estando ya en w10?
Enviado desde mTalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||