|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se supone que tarde o temprano llegara via ota ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que puede sonar estúpido pero en la página de Motorola,no hace distinción a la hora de actualizar el modelo Motorola Moto G 3ª generación,podría indicar eso que la [STOCK FIRMWARE] Android 6.0.1 XT1541 de 2GB también se pudiera instalar en el modelo de 1GB.Si entre carcajada y carcajada a alguien no le tiemblanlas manos en el teclado les agradecería que me respondieran a tamaña infamia informática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que puede sonar estúpido pero en la página de Motorola,no hace distinción a la hora de actualizar el modelo Motorola Moto G 3ª generación,podría indicar eso que la [STOCK FIRMWARE] Android 6.0.1 XT1541 de 2GB también se pudiera instalar en el modelo de 1GB.Si entre carcajada y carcajada a alguien no le tiemblanlas manos en el teclado les agradecería que me respondieran a tamaña infamia informática.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las pulsaciones fantasma son por culpa de tener swiftkey instalado, hoy no lo tengo instalado y de momento de lujo, pero tambien es verdad que solo he flasheado system y boot encima de 5.1.1 por tanto puede ser o no causa. Si mañana no tengo toques instalare swiftkey y probare a ver...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin problemas. Pero te va a dejar con menos espacio interno libre. La diferenciación entre modelos de 1gb y 2gb es más por el almacenamiento interno que por la ram. La rom del modelo de 2 gigas pesa casi 1 giga, y la de 1 gb pesa practicamente la mitad. Allá cada uno con lo que quiera instalar, pero prefiero esperar y tener más espacio disponible. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las pulsaciones fantasma son por culpa de tener swiftkey instalado, hoy no lo tengo instalado y de momento de lujo, pero tambien es verdad que solo he flasheado system y boot encima de 5.1.1 por tanto puede ser o no causa. Si mañana no tengo toques instalare swiftkey y probare a ver...
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Larga vida a SwiftKey jaja. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom europea con la ota 6.0.1 que ya ha salido en otros países |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar manualmente 6.0.1 siguiendo estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173003
Es la rom europea con la ota 6.0.1 que ya ha salido en otros países ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||