|
||
|
||||
|
||||
Las blackberrys usan una tarifa de datos especial para poder utilizar sus servicios y solo la tienen las tres operadoras "grandes"
Con pepephone podrías usar su tarifa de datos para navegar, email (instalando un programa que no es el nativo de blackberry) ... pero no push email, blackberry messenger (whatsapp es mejor alternativa) Lamentablemente blackberry no es un terminal aconsejable, en mi opinion, para usar con pepephone si quieres aprovechar todo su rendimiento ![]() Gracias entonces compañero, mirare tarifas entonces en las otras compañias a ver q ofrecen ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, por fin me ha cumplido el compromiso de permanencia.
Me dispongo a contratarlo desde este hilo, y perdonadme pero no veo el enlace para contratar en el primer post. ¿que tengo que hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He realizado la primera donación gracias a la campaña de HTCMania y Pepephone. Cada alta que se realice en HTCMania donaremos 1 euro.
126 euros para la Cruz Roja, en concreto para ayudar a la gente de Lorca, creo que la ocasión lo merece. ![]() en cuanto me lo carguen en cuenta subiré el pantallazo para que no quede la menor duda de que la donación se ha realizado... GRACIAS A TODOS!! recordad que seguiremos donando un euro por cada alta en HTCMania ![]() edito: ya tengo el justificante de la donación en cuenta ![]()
|
||||
|
||||
uno que acaba de darse de alta,un euro más para la donación
![]() |
|
||||
|
||||
Pues empiezan los problemas. Y no es con pepephone. Sino con orange. El sábado 21 me cumplió el compromiso de permanencia y ayer 22, después de comprobar en la pagina de orange que efectivamente estoy libre con esta . Contrario pepephone. El caso es que acabo de recibir un sms diciendo les llame para cancelar la solicitud de portabilidad sino me cobran 174 e. Por incumplimiento de contrato. Qué hago? Pueden hacerlo? Qué defensa pudo tener si lo hacen?
El casi es qué tengo otro teléfono, el de mi mujer. Ese si qué tiene compromiso. No se si es que se han liado o quieren apretarme las tuercas. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llama y aclaralo joe. Si no tienes permanencia que te digan porque.... y guardate un screen de la pantalla de Orange antes de llamar
|
|
||||
|
||||
Otro mas con pepephone, bye bye movistar jeje. De momento está en trámites ya contaré cuando lo tenga en funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
Al final llame y en principio todo aclarado. Se conoce que se debe estar confundiendo con la otra linea que tengo. Me han confirmado muy amablemente que tendre a portabilidad el dia 30, total 7 dias. Espero que los sistemas de orange no vuelvan a "confundirse" y me calcen finalmente los 174E que me decia el SMS,... veremos a ver... |
|
||||
|
||||
Pues empiezan los problemas. Y no es con pepephone. Sino con orange. El sábado 21 me cumplió el compromiso de permanencia y ayer 22, después de comprobar en la pagina de orange que efectivamente estoy libre con esta . Contrario pepephone. El caso es que acabo de recibir un sms diciendo les llame para cancelar la solicitud de portabilidad sino me cobran 174 e. Por incumplimiento de contrato. Qué hago? Pueden hacerlo? Qué defensa pudo tener si lo hacen?
El casi es qué tengo otro teléfono, el de mi mujer. Ese si qué tiene compromiso. No se si es que se han liado o quieren apretarme las tuercas. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
puedo confirmaros que mi factura ha bajado con pepephone más del 30%!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para vosotros he preparado dos spreadsheets, bueno es lo que yo hago siempre para saber si tengo (o no) que cambiarme de compañia...
En el comparo mi actual tarifa de Orange Delfin 42 (con 40% de descuento en el TOTAL) con las que salen. En este caso co nlas dos de PEPEPHONE Aquí uno público donde podeis poner el número de llamadas que haceis, los minutos que hablais y los Megas que gastais. https://spreadsheets.google.com/spre...thkey=CLm878AP Gracias a ello he visto que con el consumo que hago yo no debo cambiarme a pepephone NI DE GUASSA. Además de ver que tansolo es mejor la tarifa del lobo si utilizas los 50 mb adicionales. Que el Euro y pico de fijo que vale más no se amortiza tan facilmente en minutos más baratos. Quizás con el vuestro si. PD: Aquí está en modo no editable (por si a alguien se le ocurre borralo todo): https://spreadsheets.google.com/spre...thkey=CNPeoKoJ
|
||||
|
||||
Para vosotros he preparado dos spreadsheets, bueno es lo que yo hago siempre para saber si tengo (o no) que cambiarme de compañia...
En el comparo mi actual tarifa de Orange Delfin 42 (con 40% de descuento en el TOTAL) con las que salen. En este caso co nlas dos de PEPEPHONE Aquí uno público donde podeis poner el número de llamadas que haceis, los minutos que hablais y los Megas que gastais. https://spreadsheets.google.com/spre...thkey=CLm878AP Gracias a ello he visto que con el consumo que hago yo no debo cambiarme a pepephone NI DE GUASSA. Además de ver que tansolo es mejor la tarifa del lobo si utilizas los 50 mb adicionales. Que el Euro y pico de fijo que vale más no se amortiza tan facilmente en minutos más baratos. Quizás con el vuestro si. PD: Aquí está en modo no editable (por si a alguien se le ocurre borralo todo): https://spreadsheets.google.com/spre...thkey=CNPeoKoJ ![]() Yo venía de una delfín 32 y una vez que se terminó el descuento de 40 euros al mes no bajaba y al final acababa haciendo llamadas y llamadas sin sentido por el simple hecho de amortizar y no te digo ya las llamadas fuera de horario (no es tu caso xq es 24 h) . Lo que si que es seguro que en mi caso no hablo 42 € + IVA al mes . En cualquier caso como bien dices cada uno es consciente del volumen de llamadas que realiza y lo que gasta ![]() La aplicación MyPlan está estupendamente también para comparar tarifas. Incluso la hoja de excel que tenemos por aquí en el foro ;)
|
||||
|
||||
--Editado
No he dicho nada, que ya hay otro post por ahi con la misma pregunta que yo he hecho ![]() Última edición por mc_mark Día 25/05/11 a las 09:37:22. |