|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo entiendo. Llevo usando samsung desde el primer Android que sacaron y su política de actualizaciones siempre ha sido nefasta.
Si tanto os molesta, no compréis Samsung, porque lo que es seguro es que no van a cambiarla. Yo sigo con Samsung porque su software es fantástico para trabajar. When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo entiendo. Llevo usando samsung desde el primer Android que sacaron y su política de actualizaciones siempre ha sido nefasta.
Si tanto os molesta, no compréis Samsung, porque lo que es seguro es que no van a cambiarla. Yo sigo con Samsung porque su software es fantástico para trabajar. When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animooo...ya está quí....ya asomó la patita por debajo de la puerta
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suena ya a cachondeo .. pero que casualidad mas casual que seamos los ultimos.. si los ultimos..nunca e tenido prisa ..pero oye me jode que seamos los ultimos.. no se porque..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como había adelantado hoy lunes no iba a estar la rom. Mañana también tendréis el prónostico por mi parte, así que ya podéis ir a dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el dia 20, asi gano la porra. A chincharse!!!!! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir cosas, podrían liberar la ROM española PHE libre de basura para no tener que andar usando la holandesa. Yo no se que motivos habrá para que en un pais le metan basura y en otro no, pero bueno... alguien tiene que estar haciendose rico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas de espera, así que espero que valga la pena y Samsung tenga preparada una joya. Aunque se que no sera así
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube probando la rom de sprint en el F y la verdad que va muy finita, los iconos le quedan muy bin porquellena mas la pantalla y el air ccommand muy chulo con au efecto blur y es el del note 5. Pero lo mas destacable la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, hoy todos calladitos a ver si Samsung no se descojona de nosotros y la lanza jajajaja