|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido el único que ha escogido el almacen en china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido, con cualquier cosa te aviso |
|
|
||||
|
||||
|
;)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguimos con los pedidos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar por privado para reservar el de 128gb? Gracias, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecno ahora me acaba de llegar el mail de ka tienda cambiando el estado a enviado. Oleeeeeeee k me voy alegre para la feria Jajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si, me ha estado explicando, lo estan procesando y esta noche generaran el tracking y mañana te dan a ti el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k con tanto pedido estarán sin parar. Lo dicho gracias!. Esta noche cae una copita de rebujito a tu salud
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han enviado un email como que ya está enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo estas conjuntas donde son mas caras que comprar en aliexpress que te dan mas seguridad
en aliexpress esta el 32 gb blanco a 319 Euros y negro 354 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero comprar en tiendas que tengo confianza, me dan 2 años de garantia en españa con sat en oviedo, pero hablo por mi.. Cada uno ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Que dentro de un mes el negro bajara y se pondrá en 310-330...pues si, y si esperas a verano lo tienes por ,300 o menos y si esperas a Navidades ya hasta te compensa comprar el mi6... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress tiene desde hace un tiempo reparacion en españa que se puede contratar por unos 10 euros, incluso tienen sustitucion por cualquier problema, y regalos siempre me han dado, era por informar.
Yo siempre he comprado alli y sin problemas Las conjuntas me interesan pero pensaba que ofrecian un precio inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress tiene desde hace un tiempo reparacion en españa que se puede contratar por unos 10 euros, incluso tienen sustitucion por cualquier problema, y regalos siempre me han dado, era por informar.
Yo siempre he comprado alli y sin problemas Las conjuntas me interesan pero pensaba que ofrecian un precio inferior. ![]() Lo de sat en españa depende de la tienda, y siendote sincero no compraria en aliexpress , nunca me he fiado, prefiero una tienda con la que tengo confianza y se que está preparada para abordar grandes cantidades de pedidos, la última conjunta que hice con aliexpress se quedaron sin stock 3 veces, subiendo del precio pactado, la supuesta garantia en españa lo arreglaban en china y no mandaron regalos... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos chicos, mas pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|