![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es el que tengo yo, pero no me va muy fina.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cual me recomiendas para uso diario a partir de ahora es mi movil principal hasta que me llege mi telefono nuevo
|
|
||||
|
||||
cual me recomiendas para uso diario a partir de ahora es mi movil principal hasta que me llege mi telefono nuevo
|
|
|
Cita:
eso si con particion ya que si no este movil no tira ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No la verdad es que va muy bien, la partición pones en youtube y te salen mil 😋 , es que no estoy en casa ahora. Luego te lo miro.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuanto llevas con la rom???
|
|
Casi dos años ya
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
dos preguntas, por ahora..jeje
Imagino que esta rom la puedo meter con tener solo el movil rooteado y liberado, sin hacer nada más?? Dices que es una actualizacion de la Lollipop, pero puedo meterla directamente sin tener la de Lollipop?? es necesaria?? |
|
||||
|
||||
la instalas como una rom normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que opinas de la rom? yo aun no a e provado
|
|
||||
|
||||
Edito otra vez, me da demasiados fallos
No me puedo conectar a internet a traes de los datos, por wifi si pero no por datos No funciona bien el Whatapps y los servicios de Google y ademas casi tengo la memoria llena, cuando antes tenia espacio de sobra si cambio a ktm con odin tendré algun problema?? Última edición por nakamura74 Día 09/04/16 a las 10:56:03 |
|
||||
|
||||
Bueno ya parece que va mejor, muy personalizable, me gusta ya descubri que puedo mover todas las aplicaciones a la micro SD asi que el problema de la memoria esta resuelto. y lo de internet tambien
Última edición por nakamura74 Día 09/04/16 a las 19:07:32 |
|
||||
|
||||
yo tengo una fallo que no se como areglarlo en la stock me fallo el play store y no hay manera de areglarlo ni cambiando de rom me da error del servidor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la radio casi no pilla ninguna emisora Pero ya te digo que en general me gusta |
|
Buena rom si queremos actualizar el ace
|
|
|
||||
|
||||
Como ordenar las apps como yo quiera que estan en el cajón de aplicaciones??
Última edición por nakamura74 Día 16/04/16 a las 15:37:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|