|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de una cocinada por gearbest a esa directamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado dos veces con flashtool y no puedo configurarla me da forzar cierre y de hay no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacéis los back ups de apps? A mí con Titanium no se me restauran todas...
¿Tenéis el back up de Google? Recuerdo que alguna vez al comprar un móvil o restaurarlo de fábrica, al iniciarlo directamente se me descargaban las apps que tenía antes, pero ahora no me funciona y no sé cómo hacer para que vuelva a pasar. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se ha detenido la aplicación micloud
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco rato probandola y funciona bien, me paso en mi primer inicio lo de la app de tiempo, pero mi solución fue darle aceptar y lo más rápido que pude dar siguiente en el menú donde se quedo atascado.
Puede que no sea una solución seria pero funciono De ahí en fuera nada nuevo, no hace zoom la pantalla de recientes, no hay cortina traslucida (lo cual ni había notado), algo que noté desde las capturas es que en CPU "Ghz" aparece en ruso Y como te comenté anteriormente @jamflux, aún sigue el error del selector de imagenes al usar otro launcher pero parece que no es nuevo, lleva rato el tema en miui.eu Más que nada lo hago por personalización propia (cambiar iconos, nombres de apps, gestos, etc.) y a diferencia de @MrRaines a mi me gustan más los iconos que el usó para su ROM que Los MiuiPRO ![]() Un saludo y de nuevo gracias por la ROM Cuando pueda le invitó algo don @jamflux |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom. Cuando haya una actualización (versión flashtool) podremos actualizar sin perder datos, aplicaciones etc? bastará con desmarcar user data al flashear o eso daría problemas.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,gracias a jamflux (de momento las mejores Roms,en mi opinion),por tu ayuda para salir
de la primera configuracion despues de flashear,explico como solucione despues de quedar pillado en Mi Cloud ; flashee de nuevo esta Rom(igual que la primera vez),con boot,system,userdata MARCADOS y preloader DESMARCADO empieza la primera configuracion y idioma Ingles dar a todo Next sin configurar nada (teclado ,WIFI,cuenta correo,Mi Cloud,etc ),hasta el final que se pone en pantalla de inicio y ahora si en ajustes poner idioma Español y todo lo demas a gusto. Gracias nuevamente jamflux y HombreIlusorio,por vuestra paciencia.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jamflux por tus aportaciones y tu gran trabajo con las traducciones y roms, siendo para mi las más optimizadas en batería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada correctamente, sin ningún fallo ni problema de momento
Una pregunta de novato: nunca he tenido el Dolby Atmos instalado, y ahora con esta ROM viene por defecto instalado, lo cual es de agradecer porque tengo entendido que va muy bien. Pero mi duda es: que es exactamente? Y, tengo que configurar parámetros manualmente para notar la diferencia o ya con tenerlo instalado gestiona mejor el sonido y se nota la diferencia?Gracias por las respuestas!!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez @jamflux. Llevo solo unas horas con la nueva ROM, pero pinta incluso mejor que la tuya anterior!!!
La única pega que le encontraba es lo de no poder ampliar los iconos de la multitarea PERO tengo que reconocer que ahora que me veo obligado a usarlo así, me está empezando a parecer más intuitivo visualmente de esta forma. Así que un 10 de ROM Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la dev de mrraines que la verdad está bien decente, pero voy a probar esta en seguida. Por cierto, tengo la opción de comprarme el redmi note 3 pro. Entre este y el pro cuál elegirías? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por citarme, pues la verdad que no pero voy a ponerla YA.
Ahora estoy con la dev de mrraines que la verdad está bien decente, pero voy a probar esta en seguida. Por cierto, tengo la opción de comprarme el redmi note 3 pro. Entre este y el pro cuál elegirías? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ya que al fin salen roms buenas y no como al principio que era una desesperación, pues mejor malo conocido... Pero el PRO incluso trae rom global oficial. No he mirado mucho, sólo me he fijado en el detalle de la ram |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamflux, si desde la ROM tuya 7.2.3 quiero pasar a esta como lo hago?? Que opciones marco en el sp tools??
Como el miui tools no hace backup de este móvil, si hago uno en el.móvil, una copia de seguridad luego funcionaria al reinstalarla?? Tengo el bootloader bloqueado. |