|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Meizu M2
Llevo con el teléfono casi una semana y me ha sorprendido positivamente la calidad para su precio tanto en hardware como en software, pero tengo una duda. ¿Los que lleváis mas tiempo con él, lanza Meizu todos los meses una actualización? ¿Cuantas OTAs habéis recibido?
Gracias a todos, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en diciembre y al poco me salio la 4.5.4I
Luego se ha parado hasta el mes pasado que salio la 5Y y no creo que tarden en sacar la 5I Para mi muy bien Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo una semana y me salia 5Y, digo que salia ya que al abrir permisos root, ya no me aparece, ¿sabeis si tiene algo que ver?, tengo la duda que al ser root desaparecen las actualizaciones.
Para terminar por ahora desde la página de meizu solo esta la version 4I para descargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo una semana y me salia 5Y, digo que salia ya que al abrir permisos root, ya no me aparece, ¿sabeis si tiene algo que ver?, tengo la duda que al ser root desaparecen las actualizaciones.
Para terminar por ahora desde la página de meizu solo esta la version 4I para descargar. ![]() ¿Pero ahora mismo llevas la internacional? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en diciembre y solo me han salio dos actualizaciones desde entonces...
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ha salido 5.6.4.7(beta) pero ami no me sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo desde tu cuenta Flyme se pierden las actualizaciones via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|