|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento Juegos
Hola a todos. Una duda.
¿Tiene alguna forma de exprimir el rendimiento en juegos este teléfono o algún perfil de rendimiento para juegos? Porque parece que lagea un poco con el SimCity Buildit, cosa que no me hacía con mi BQ Aquaris 5.7, además no puedo alejar ni acercar la vista tanto como el Huawei G7 de mi mujer, y eso que este es bastante mas potente. Un saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui en notificaciones existe un conmutador llamado alto rendimiento. Mas potencia de cpu y más consumo de batería. Se queda un icono en la parte superior cuando bajas las notificaciones y le das puedes cambiar el rendimiento a equilibrado y desaparece. Al menos en el Mi4, estoy esperando a recibir el RN3P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui en notificaciones existe un conmutador llamado alto rendimiento. Mas potencia de cpu y más consumo de batería. Se queda un icono en la parte superior cuando bajas las notificaciones y le das puedes cambiar el rendimiento a equilibrado y desaparece. Al menos en el Mi4, estoy esperando a recibir el RN3P
![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero en el RmN3Pro no aparece eso, quiza cuando le entre alguna actualización, que de momento en tres días de uso ya van dos. ¿Alguna idea más?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de batería y rendimiento hay un apartado de gestión de aplicaciones de uso de la batería, dentro hay tres modos de ahorro de energía apagado estándar y avanzado, en el avanzado dice que MIUI cuando sea posible restringir a todos los servicios de actividades en segundo plano. ¿Puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ese juego no va bien en nuestro rmn3pro pero no por rendimiento sino porque no esté optimizado el juego o nuestro procesador, a mi también me lagea con ese juego y en el moto g de mi mujer va como la seda, nuestro móvil es mucho más potente que ese así que...
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, no me calentare mas la cabeza
|
|
|
||||