|
||
|
|
||||
|
||||
|
58 minutos de pantalla.... Hoy le haré un factory reset para dejarlo limpio por si algo se hubiera jodido en la actualización pero al menos para mi en este aspecto no va bien.
![]() Enviado desde mi OnePlus One
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ya la actualizacion full??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues algo te falla. Esto es con uso moderado. Le hago las 4h seguro, intenso metele 5 o más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien de batería me va bastante mal, lo instale el sabado a la mañana. Antes tenía un nigthly de 23 de marzo y me aguantaba bastante mas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO TIENE PORQUÉ.
Código:
fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash sbl1 sbl1.mbn fastboot flash dbi sdi.mbn fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot flash rpm rpm.mbn fastboot flash tz tz.mbn fastboot flash LOGO logo.bin fastboot flash oppostanvbk static_nvbk.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata_64G.img El problema es que la gente son unos cagaprisas y la versión por fastboot le costará un poco más en salir... después se quejarán si hacen instalación sucia y les da errores ![]() creo que sería interesante que adjuntaras al primer post este link: http://forum.xda-developers.com/onep...uides-t2839471 es una guia muy completa de cómo usar el adb y el fastboot. a ver cuando cuelgan de la página oficial el zip y lo metemos de forma limpia. Yo de momento ando haciendo backups de los datos, que creo que sí que me los voy a cargar... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que dejar que se estabilice. Además si teníais muchas app y eso dejarlo limpio mejor y empezáis de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla.
Quiero dejar mi opo a 0, como recién llegado de fábrica. No quiero hacer copia de seguridad de nada ni nada que se le parezca. Quiero empezar de 0. Pero a su vez, quiero tener la versión 6.0 de android y el CM13 o COS13, no se exactamente cual es, y además ser root. ¿Que pasos me recomendais para hacerlo? GRACIAS Última edición por Nakomako Día 11/04/16 a las 16:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla.
Quiero dejar mi opo a 0, como recién llegado de fábrica. No quiero hacer copia de seguridad de nada ni nada que se le parezca. Quiero empezar de 0. Pero a su vez, quiero tener la versión 6.0 de android y el CM13 o COS13, no se exactamente cual es, y además ser root. ¿Que pasos me recomendais para hacerlo? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si me explico, al flashear cualquier ROM por TWRP aparece en target Android 5.1.1 y la build que es la YOGAPAS1N0 o algo así, tengo entendido que ese es el fingerprint de mi Oneplus, bueno, ayer instale por fastboot la 2K1 y después desde el zip de la OTA la COS13, el asunto es que al poner por fastboot el TWRP y disponerme a flashear la nightly de CM13 que tenía, me doy cuenta que el fingerprint sigue siendo el de 5.1.1, porque no me pone el nuevo si ya tenía la COS13 oficial??? De hecho estuve probándola cerca de 1 hora, que puede ser??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con ella y de momento dos cosas...
- Problema con las estadísticas de la batería. - Cuando cambio manualmente de una WIFI a otra me pide la contraseña siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se extraña de que al haber instalado por fastboot la 2k1 (COS 12.1.1) y al actualizar posteriormente a COS 13, en TWRP le aparezca en Target la información de una COS anterior a la última instalada en su dispositivo (independientemente de lo que instale por TWRP), a mi es algo que también me a extrañado desde hace un tiempo, es solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se extraña de que al haber instalado por fastboot la 2k1 (COS 12.1.1) y al actualizar posteriormente a COS 13, en TWRP le aparezca en Target la información de una COS anterior a la última instalada en su dispositivo (independientemente de lo que instale por TWRP), a mi es algo que también me a extrañado desde hace un tiempo, es solo eso
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|