|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara trasera no hace bien las fotos
Buenas tardes. Desde hace un tiempo la cámara trasera de mi LG G3 no hace muy bien las fotos y han perdido mucha calidad, se ven con un brillo blanquecino y algo borrosas ¿Os ha pasado antes? ¿Tenéis alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la lente sucia o rayada?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
¿Qué tal una foto de muestra para poder ver cual es el problema exactamente?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace poco que la camara no me enfocaba bien. Tras restrablecer de fábrica y ver que el problema seguia, tire de garantía, llamé al SAT y me cambiaron la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ven igual haga desde la app que haga las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda no es porque también lo he probado, lo único que se me ocurre es que está un poco rallada, aunque antes también y se veían bien, no se si puede estar más rallada pero no se aprecia a simple vista ¿Hay alguna forma ''casera'' de eliminar los arañazos? La garantía ya no me cubre así que solo me queda arreglarlo por mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda no es porque también lo he probado, lo único que se me ocurre es que está un poco rallada, aunque antes también y se veían bien, no se si puede estar más rallada pero no se aprecia a simple vista ¿Hay alguna forma ''casera'' de eliminar los arañazos? La garantía ya no me cubre así que solo me queda arreglarlo por mi cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no cuesta mucho la pieza (de 15 a 25)
Y aunque parezca una tontería, has probado a limpiar la pantalla de tu G3? Porque a mi se me ve a veces igual las fotos pero es porque el protector de pantalla es antiguo y se ensucia enseguida, limpio cámara y pantalla y listo.
|
||||
|
||||
|
Creo que no cuesta mucho la pieza (de 15 a 25)
Y aunque parezca una tontería, has probado a limpiar la pantalla de tu G3? Porque a mi se me ve a veces igual las fotos pero es porque el protector de pantalla es antiguo y se ensucia enseguida, limpio cámara y pantalla y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece. Aunque, si eres de España o de Europa tienes aún varios meses de garantía por delante.
|
|
Yo diría que es claramente un problema de auto-focus, puesto que todo aparece "en un mismo plano" y desenfocado por igual, sin diferencia apreciable entre el primer plano y el fondo...
Si dices que has probado con distintas aplicaciones de cámara, entonces (y si descartas mandarlo al SAT) la posible reparación más barata a probar será cambiar el sensor. Como dicen los compañeros, es una pieza barata y no demasiado complicada de sustituir siguiendo cualquier vídeotutorial.
|
||||
|
||||
|
Es la camara seguro, a mi me paso, me la cambiaron en garantia...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||