|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones o ayudas elección móvil.
Buenas noches, despues de leer y ver mucho sigo con dudas, busco un movil con bastante bateria, tengo un lenovo a806 con batería de 2500 mah, no dura nada, muy poco, lo tengo que cargar al dia 2/3 veces, el uso que le doy es mucha navegación y redes sociales (mucho tema relacionado con las apuestas), no juego a juegos, y me interesa buena pantalla y como digo buena batería, a parte de potencia... un precio máximo de 250, 300 si realmente se notaría la diferencia, mis dudas son entre el meizu mx5, honor 7, el nuevo zopo speed 8 (si merece la pena esperar o no) o cualquier otro móvil que digáis con las características que os digo.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el Redmi Note 3 Pro, la batería dicen que es muy buena y el procesador también. De los que expones el Honor 7.
Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco harto de la batería del Lenovo jajaja
El Honor 7 tiene muy buena autonomía y el Redmi Note 3 como te han comentado también. Puedes echarle un ojo al Zuk z1 que también esta muy bien de autonomía. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el honor 7 y el note 3 pro? La batería se notara bastante no? Aunque la pantalla del xiaomi sea mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco harto de la batería del Lenovo jajaja
El Honor 7 tiene muy buena autonomía y el Redmi Note 3 como te han comentado también. Puedes echarle un ojo al Zuk z1 que también esta muy bien de autonomía. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 3 tiene pantalla de 5" y 4100 de batería así que tiene muy buena autonomía y está por menos de 200€. Sino el redmi 3 note o note Pro irán parecidos en cuanto a autonomía. De los que mencionas el honor 7 diría que es el mejor relación calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la batería del honor que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro esta muy bien para lo que pides, tiene buena autonomia y buen hardware en general, de lo mejor en calidad-precio hoy en dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana hay una oferta en amazon de 25 € de descuento sobre el honor, por si te ayuda a decidirte, en cierto modo estoy igual que tu he leído tantas cosas buenas y malas que ya no se ni que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja eso es tío, ni con ese descuento se que hacer, la pantalla del honor es mejor, pero algo mas pequeña, aun así creo que la batería del xiaomi ira bastante mejor, menos calidad pantalla, algo mas grande... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi 3: PROS Buenas bateria Más barato 5" pantalla CONTRAS Sin garantía española no tiene ROM perfecta española Sin sensor de huellas Honor 5x: PROS Sensor de huellas Buena autonomia Precio medio Garantia y SAT en españa CONTRAS 5,5" de pantalla reconocido problema de conexión automatica wifi Honor 7 PROS EL mejor hardware de los 3 Sensor de huellas buena bateria 5,2" de pantalla garantia española CONTRAS precio, entreo 70-110 euros por encima de los anteriores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estaba igual que vosotros... Pero esta semana con el descuento de Amazon me he decidido por el Honor. La verdad es q es precioso y de los Xiaomi me tira para atrás lo de las ROMs (q no me atrevo a enredar en un móvil nuevo vaya).
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||