|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienda oferton
hola, alguien que lo haya comprado en tiendaoferton? esta por unos 242 € el de 32gb pero quisiera saber con que rom lo envian, porque al preguntar primero me han dicho que la 7.1.9, al decirles que esa no es la oficial me han dicho que se han equivocado que la 7.1.8...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no lo haría. .. Mira por internet los comentarios de su pagina y de su propietario Jonathan. En OCU tiene al menos una reclamación creo que por tema de garantía... yo me fio mas de los chinos...
Si buscas en htcmania tb encontrarás quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la cosa es que quiero comprarlo con la rom oficial ya instalada, y comprando en china no he encontrado niguno que me lo envie instalada, si venden con multilenguaje pero no oficial, y no quiero tener que ponerme yo a instalar otra porque ni puedo ni tengo mucha idea de hacerlo...la unica pagina que me fio es tuxiaomi pero tiene el precio mas alto....mi tope eran 250 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira muchas de estas tiendas "españolas" te lo entregan con la ROM instalada,con un sobre coste de + - 50 eur,pero a nivel de garantías ,me da que es cono si lo compraras en china,cuando hay problemas ,hacen fu como el gato,o incluso peor,ya que no puedes contratar la garantía de reparación /sustitucion, que ofrece aliexpressla cual me da confianza
Osea,,50 eur por ponerte la rom, Si alguien se decidiese a ponerla por,digamos,10 eur,se inflaba Saludos Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira muchas de estas tiendas "españolas" te lo entregan con la ROM instalada,con un sobre coste de + - 50 eur,pero a nivel de garantías ,me da que es cono si lo compraras en china,cuando hay problemas ,hacen fu como el gato,o incluso peor,ya que no puedes contratar la garantía de reparación /sustitucion, que ofrece aliexpressla cual me da confianza
Osea,,50 eur por ponerte la rom, Si alguien se decidiese a ponerla por,digamos,10 eur,se inflaba Saludos Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk ![]() Pero la realidad de muchas de estas web ( ojo, no es por generalizar, seguro q algunas tratan y consiguen hacerlo bien), es que a la hora de hacerse cargo de la garantía, a veces se tiran balones fuera y en el mejor de los casos, si tienes suerte y la avería es algo común o fácil de arreglar te lo arreglaran, pero como sea algo más delicado, la reclamación se puede convertir en toda una odisea. Por eso a menudo cuando veo a algún forero o comentario sobre tal tienda y escriben q si, q el envío rápido y q el teléfono bien, para mi me es de poca ayuda para intentar saber más sobre esa web o tienda. Porque el problema generalmente no es recibir el teléfono (hasta ahí, quien más quien menos, cumple). El verdadero problema viene cuando tienes algún fallo con el teléfono y tienes q hacer uso de la garantia, entonces es cuando arreglar el teléfono se puede convertir en un dolor de cabeza, ya lo hayas comprado desde China o a una web española. Es mi opinión personal, q cada cual tendrá la suya, la pega de estos móviles chinos es sin duda alguna el servicio post-venta venta ( dicho lo cual yo llevo 2 años comprando y al menos de momento creo q compensa). Se supone q comprar a una web española conlleva la ventaja de un me por servicio y más garantía, pero para mi no son muy diferentes del servicio post-venta venta de las web chinas, por lo tanto yo prefiero pedir directamente a China y ahorrarme dinero. Q el teléfono está bien, estupendo, y si tengo q hacer uso de la garantía, pues será un dolor de cabeza, pero no más q reclamar a una web española. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio lo ha comprado en esa tienda, precisamente este telefono. Y ninguna queja oye. Le ha venido con la global oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en tienda oferton y todo ok, menos el protector de vidrio que no me lo ha enviado aún. La rom es la Global Estable y una vez lo enchufé se me actualizó a la 7.1.9
|